Al Pepe le va a caer una muy gorda, ha sido cebadísima la patada que le ha metido a Casquero en la espalda...
O_o me desdigo, cuando más cerca estás de perder la fe, es cuando este equipo te da razones de nuevo para creer. Gracias Pipa e Iker, y por supuesto a mi paisano Casquero, otro día tira mejor el penalty majo xD
UFF Esto ha sido epico dios mio!!!! me recuerda a la liga de capello, esque esto ha sido epico madre del amor hermoso pfff
Ahora entiendo pq los del barça quereis ver al Español en segunda, a mi me pasa lo mismo desde hoy con el getafe
Señores, paremos a pensar un poco.
Primero de todo coged y leed todas estas últimas páginas de como se ha vivido el partido.
Ok, ahora mirad contra quien a jugado el Madrid. contra el 15º de la Liga, y lo celebrais como si hubieseis ganado al Barça, Al Liverpool o yo que se.
DIOS MIO, los jugadores del getafe en que piensan? y Casquero? se merecen bajar a 2ª no, a regional...
ORGASMIC xDDD, en serio, yo creo que el Madrid palma en Sevilla y que no gana la liga ni de coña pero es que teneis que reconocer que uff, vaya cúmulo de sensaciones en 90 minutos xDD, odio-esperanza-orgasmo-amor
]
El caso es que suman los puntos. Igual de válidos que los goles que se marcan con la mano de Dios versión 2.0, incluso más diría yo.
En realidad mola, porque al final:
1º El barça ganará o como poco empatará en el bernabeu.
2º En cualquier caso, el barça ganará la liga y entonces el disfrute será del barça mmmmmmmmmmmmm.