LFP: Jornada 32ª

Zapador

Pepe no debería jugar ni un puto partido más de lo que queda de liga.

Hijodeputa es poco.

D

Cuando hace estas cosas el barcelona?? vivir partidos como el de hoy y vivir partidos como los ultimos 5 o 6 que vivimos con capello no los cambio yo ni por el barcelona de ronaldinho ni por el barcelona de este año.

Elitest

Montaje gif de Pepe sustituyéndolo por Edward Norton en el momento bordillo de AHX plx.

DeCorZ

yo creo que pepe no juega contra el barça...

M

#1100

3 partidos??

ILUSO, a Pepe le van a caer entre 8 y 12... SEGURO.

2 agresiones, a 4 partidos por agresión = 8, luego lo de Casquero incluso va más allá de una agresión es un ensañamiento propio de un completo loco, Pepe estaba desbocado y estaba fuera del sentido común.

De 8 para arriba amigos, ke NADIE lo dude.

Scavenger19

A pepe le deberian sancionar lo q queda de temporada y no se si incluso alguno para la siguiente...

mikail

#1112 relaja eh... que son 3 puntos.. os faltan 3 más aún... y sin jugar el barça

Bend3R

#1110 Parece que no sepan que los puñetazos han de ir a la mandibula...

S

Dios mio ni manitas ni pollas, esto si que es futbol joder, esto es ACOJONANTE

Cahir

Yo ahora mismo en estos momentos de subidón me quedo con el Madrid de los milagros al Barça del supermegajuegobonitodelamuerte, aunque seguramente mañana se me pase.

Pero que ya son años seguidos de remontadas que ningún equipo es capaz de hacer, eso ya no es suerte, es fe. Y jugando con Raul, Drenthe y demás, es magia, amigos culés, magia :P

KaSe

#1112 entonces prefieres a pablo garcia que a zidane no? huevazos vs calidad

KuS

#1115 Ya te digo yo que 8 no le caen, ni más de 3 a mi parecer.

Markius

Este es el madrid con mas cojones de toda la historia del futbol, que final tan bonito... xd aunque no ganemos nada estoy orgulloso de esto. El mejor segundo de la historia de la liga, jamás se rinden, este fue el mejor final de partido que recuerdo en liga en mi vida.

AmiG

#1112 el Barcelona espero que nunca necesite de que un jugador con una tara mental grave como Casquero tire ese zurullo para poder ganar a todo un Getafe en el descuento.

Aun asi me hace gracia toda esta actitud, ya veo que los madridistas estais a regimen en cuanto a alegrias, cuando esta basura de partido es celebrada como si se hubiese ganado un titulo.

Eso si, el sabado a Sevilla sin Robben, Pepe e Higuain (risas) y en el derbi pues eso, dejara a cada uno en su sitio. Que para ganar a un Getafe que se va a ir a segunda irremediablemente vale, pero a un equipo con jugadores no-anormales esto no le pasa.

P

#1109 Que hayan jugado biene ste partido y me haya emocionado de la ostia no significa que este todo dicho...sigo cagandome en los putos jugadores xD

substi-

me haceis gracia los que dicen pepe es DIOS por lo que hizo hoy..enfin

y luego los de SAn iker hoy? pero si el penalty se lo ha tirado a las manos..casquero cabron!

Torit0

#1112 Yo tampoco cambiaba al Barça de Ronaldinho ni al de Guardiola por lo que he visto hoy del Madrid ni aunque me asegurases que jugando así iban a ganar todas las ligas y champions de aquí a que me muera

DeCorZ

De todas formas , si contra el Getafe teneis que ganar asi ...no se como vais a pasar la cuestita que nos queda a ambos xD

A

#1109 Owned? Solo he dicho lo que pensaba. No como otros que iban reculando por si acaso cuando el Madrid palmaba y luego salen super orgullosos a "ownear" al resto.

chuss

bla bla bla... pero el Madrid ha ganado el partido de esta jornada, del barça todavia no se puede decir eso.

mikail

#1122 ni más de 3? creo que no has visto toda la agresión... el puñetazo y el agarron por los pelos te lo has saltado?

RuLi_pucela

#1115 pues si le caen 8 partidos por eso, me parecería injusto (a la vez que bien porque lo que ha hecho es de tener pocas luces) comparado con otras sanciones

speciaL

#1122 Pues que cierren el chiringuito asi de claro xd

factonni

#1112 estoy contigo

substi-

#1134 ajajaj madre mia..os conformais con cada basura los madridistas..aiaiaaiaiai

#1115 contra el Barça va a jugar que nadie lo DUDE

werty

#1112 Vamos, que cambias final copa del rey, semifinales copa de europa y a 3 puntos (por ahora) del segundo por estar a 3 puntos del primero? :3

GuTy

Pepe idolo, pero creo que la patada que mas le ha dolido a casquero ha sido la de fallar el penalti.

JMBaDBoY

Repito, yo soy jugador del Getafe y veo como un jugador de mi equipo, jugándome la permanencia, tira un penalti ASÍ y es que es para agarrarle de la camiseta y decirle de todo menos guapo.

RyaNxXxX

Yo solo digo que si Pepe no la llega a liar de esa forma y Casquero no falla el penalti, el madrid no gana ni de coña, GRACIAS PEPE

JosE_Arcadio

bueno, vengo de ver el partido pensaba ke iba a ser como valladolid o recre pero ke grata sorpresa

no esperaba absolutamente nada del getafe (además ke se jodan, mejor para el espanyol XD), han pecado de inexpertos en todo el partido, lo único que no es culpa suya es el golazo de guti

no esperaba absolutamente nada y me veo gratamente sorprendido por un montón de amarillas y una roja con agresión de pepe, menudo subnormal, y marecelo otro que tal. Y lesiones, pero no voy a decir que me alegro de las lesiones. Venga, a por el tourmalet señores!

Ya veo que es eso de la garra y de la épica, patear a jugadores y buscar bronas, miedo me da el Madrid-Barça y no precisamente por lo que se pueda hacer con la pelota en los pies.

Por cierto granero menudo espectáculo.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY