Anda que como el getafe baje a 2ª, con todos los penaltis que ha fallado (que ademas, TODOS eran penaltis que daban puntos), es para hacerselo mirar. Lo de ayer es el summun de los despropositos ya, creo qeu es uno de los penaltis peor tirados que he visto en mi vida. Es mas, hacia pocos dias el mismo tio habia dicho que lo iba a tirar asi. ¿Tan dificil es barrer la pelota y tirarlo a donde vaya? Tienes muuuchas mas posibilidades de meterlo que haciendo esa gilipollez. Pero claro, el tio no queria meterlo, queria que hicieramos el ridiculo y punto. Le salio el tiro por la culata, tuvo que salir por patas acojonado en el final sin poder mirar a nadie, ni a su presidente ni a su entrenador.
Lo de Pepe pegandole de patadas no lo entiendo, pero yo soy de su equipo y le dejo un recado de los guapos en el vestuario.
Ayer el Getafe perdio el solito, ganando se fueron todos para arriba (vete tu a saber por que) y empatados mas de lo mismo. No se en que demonios estaban pensando, las ultimas contras del Madrid eran todas 5 o 6 del Madrid contra los defensas... y a veces ni eso
A mi el penalti, veo que Pepe le empuja, y el tio en vez de seguir con la jugada prefiere hacer un piscinazo para echar a Pepe (tenia ya amarilla, lo de la agresion no hay por donde pillarlo). Pero bueno, el arbitro ayer estuvo sumamente lamentable (y suma y sigue).
Varios jugadores debieron o podrian haber acabado expulsados (Gago y VDV, un par del getafe, uno por piscina y otro entrada, ambas segundas amarillas, no me quede con quienes fueron la verdad), un penalti no pitado al Getafe en la primera parte, una mano en el area del Getafe y el arbitro se desentiende totalmente, el penalti a Higuain no solo no pita penalti sino que le saca amarilla por piscina...
En fin, el nivel de los arbitros este año esta siendo de lo peorcito que he visto nunca.
¿Que demonios paso al final del partido, que querian pegarle a Marcelo, y estaba el Drenthe por ahi liandola tambien?