Creo que estamos todos de acuerdo en una cosa GAGO ES UN CANCER
#1468 Ha dicho Valdés claramente, con toda la entonación en la e. No ha dicho Alves ni de coña.
Se ha equivocado y ya está xD
me estais jodiendo, me llega el streaming como 20 segundos tarde y lo leo aquí antes, pierde emoción esto xD
#1478 Han pedido perdón por que Crisitano Ronaldo les ha demandado un gritón de euros, si no de qué.
acabo de llegar que me he perdido??? porque ese 1-1 me extraña a la vez que me meo de la risa jajajaja
Es que era una mentira de escandalo, hace falta ser imbecil, a ver quien se va a creer que CR se monto una fiesta hasta las 5 de la mañana el dia antes del Madrid-Barça... xDDDD
#1487 Divertida porque les han metido un chicharro los del Almeria no? xD
#1473 Mira la estadística flipao... q cada vez te dejas más en evidencia con tus gilipolleces para provocar.
JM, q coño pasa, q es q ahora los moderadores hacéis la vista gorda cn los fakes o qué?.
Cristiano Ronaldo parece salido de la cantera del Sevilla. Le soplan y para el suelo xDDD
Eso sí, ha metido un golazo O_O
El AeroZepelin éste lleva metiendo mierda un tiempo ya con su cuenta fake. Y sigue sin que nadie haga nada.
Nadie se lo creia lo de Ronaldo pero me hace gracia que pidan perdon por que la demanda seguira su curso dudo que ronaldo la quite, por eso
me estais jodiendo, me llega el streaming como 20 segundos tarde y lo leo aquí antes, pierde emoción esto xD