#1523 Te jodes, era el mejor ejemplo posible XD
Bueno, acaban de poner en goltv con su tecnología 3D para ver si era fuera de juego y están en línea (por si alguien tenía alguna duda).
Pase que Raul este al final de su carrera deportiva, pero compararlo con Gago? eso es un insulto a Raul y a cualquiera que te lea xD yo a gago lo comparo con gravesen colo que gravesen en los reportajes de cuatro>all
Pues para mi igualado, es cierto que el madrid ha llegado mas, pero el almeria ataca bien y seguramente otro gol metera.. Y bueno, Uche se flipa tanto que hace una cagada monumental (porteria vacia para el, la intenta colar de tacon y se le choca en su pierna, quedando el balon tendido para casillas...)
#1535 Raul lleva en el final de su carrera deportiva desde hace siete años xD
A ver si dicen lo mismo de Gago cuando tenga 32... pero Gago es Gago y Raul es Raul, no lo haran.
en serio, vended a gago y alguno mas porq no jugais a una mierda e, por vuestro bien fixad un mc como dios manda si no tuvierais a un jugador como cristiano el bernabeu estaria ardiendo a estas alturas
en la Ser han dicho que Inda(se sobreentiende) no puede jugar con fichajes POR QUE NO HAY y tienen razon o fichas a cesc o a quien? a gago? xD
El otro dia vi el Granada CF - Poli Ejido y estoy seguro que al menos habia un par de centrocampistas que lo harian al menos como Gago... apuesto que mejor incluso, pero a lo mejor me llamais exagerao.
Se ha fumao un ciga en el descanso que le dará la fuerza suficiente para aguantar 90 y los 5 de descuento
#1548 primero aprende a quotear xD y segundo con lo mala q es la institucion de tu club no me extrañaria, si no fuera por el dinero q teneis estariais luchando por entrar en europa, campeon
#1555 jajajajajja JAAJJAJAJJA jajajajjajajja AJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLARO CLARO, lo que tu quieras.