XDDDD Robo dice.
Madre mia.
Es que lo del Madrid es increible, no juegan a nada, se la echan a CR e Higuain a ver si hacen un recorte o una pared y a tomar por saco.
Hay una pava aquí en la publicidad de la derecha que se parece mogollón a Marbelys xDDD
Friend Scout 24, Es muy fácil conocer solteras en tu region.
Ver perfil de Marbelys
Pero que tonterias con el fuera de juego....pero si la ha sacado Casillas. Ni que hubiese sido gol o algo madre mia....ya no sabeis ni porque llorar.
Lo flipante es que ellos empataron y quitan meritos aqui, que se veia venir? joder taba clarisimo es que sobrevalorais a lillo mucho en mi opinion es un entrenador mediocre no como le poneis
Estais viendo el calentamiento de BenzeNÁ y Lass ? que cojonazos tienen los dos franchutes de mierda xddddd.
#1683 por lo menos atacamos cuando tenemos el balon, y no estamos tocandola entre los defensas durante 3 minutos haciendo ronditos para cansar al rival
#1690 De Lillo decimos lo que decimos por su retórica y su manera de expresarse, pero es un papanatas, de hecho casi nunca ha triunfado.
Mucha teoría y poca práctica.
Ya ya si me refiero no a vosotros la peña le pone pero vamos es un quiero y no puedo el lillo, por cierto, CASILLAS SELECCION, OH WAIT
mecagoen Uche joder!!! seguro que le ha pagado una prima Florentino para que falle todas las ocasiones... no se puede ser tan malo xd