LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RaymaN

#60 y los bizkainos deberíais pagar los mismos impuestos que el resto de vuestro país. Que luego os quejáis porque el estado os "roba".

2 respuestas
kakarikez

#51 te gustara a ti. no saques mucho el tema de la diputacion que sales escaldao

gloin666

#61 No no, los bizkainos pagamos los impuestos de la misma forma que el resto de nuestro pais. Las diputacions de araba, bizkaia y gipuzkoa tienen la potestad de fijar ciertos tributos, y con ellos se administra el territorio. Que no os gusta, pues ya sabeis. Cada uno por su lado. Si te crees que en euskadi se va a renunciar al concierto economico para que administren nuestro dinero los ladrones que seguis eligiendo del ebro hacia abajo vais listos.

1 respuesta
I

a ver cuándo dejáis la puta política para los mensajes privados y las firmas, que sois muuuuuy cansinos

L

#61 Ya que lo dices dilo bien, quieres que les roben casi el 10% del PIB como a nosotros, que pagar lo que paga el resto ya lo hacen. Pero no se a que viene el offtopic de política aquí.

Skorp1to

#59 Eh, eh, eh, eh chato. Para el carro.

Que yo soy del Athletic, al depor le tengo cariño por tradición familiar y el Borussia siempre me ha gustado por su afición. La selección francesa me gustaba como jugaba en la clasificación para la Eurocopa pero no es que sea de ella. Por tener camisetas? Tengo camiseta hasta del Cadiz y ni me va ni me viene...

Mi selección es la de Euskadi. y Mi equipo el Athletic y somos la mejor afición de España, eso lo tengo muy claro por mucha envidia que os entre y si pagamos menos impuestos es porque aquí no hay corrupción como en el sur o resto de España y los Bizkainos somos gente honrada y de bien y porque en Bizkaia, que tiene de todo y es el lugar más bonito para vivir por sus montes verdes y preciosas costas, su clima que ni hace demasiado calor ni demasiado frío, se come mejor que en ningún otro lado y no nos falta de nada, se vive muy bien y es el mejor lugar de España para vivir con una de las mejores calidades de vida del mundo.
Y porque aquí hay más trabajo que en el resto de España (será por algo) y vivimos más o menos bien y por eso cuidamos a nuestro Athletic y le seguimos allá donde va.

En cada estadio de España uno de los equipos con más caja que hacen es el Athletic, preguntad a la hostelería.

2 4 respuestas
kakarikez

#63 de que los fubolistas del atletic paguen solo un 2% mejor no hablamos no?

1 respuesta
I

que solo se puedan reportar 3 mensajes a la vez me parece lamantabla

gloin666

#67 Eso me parece mal. Tendrian que pagar exactamente lo mismo que cualquier profesional bizkain en su mismo tramo de tributacion. Aunque un 2% dudo que pagasen. Creo recordar que pagaban un 22 en virtud de un acuerdo con la dipu para que no hicieran el chanchullo de pagar en base a derechos de imagen radicados en Suiza. Que ahora esta prohibido , pero cuando se llego al acuerdo no. Y al igual que la ley Beckham me parece una verguenza.

fraJiscow

#66 Julen hijo mio, que estaba bromeando...

1 respuesta
Skorp1to

#70 lo sé Keko, pero he de aclarar porque hay gente que luego me falta al honor y eso a mi me duele mucho porque yo soy una persona maja que me gusta debatir bien y objetivamente y me gusta llevarme bien con todo el mundo y tengo cariño a todos y luego pues se meten conmigo

11 2 respuestas
L

#71 Jajajaja

Por cierto que vergüenza el Celta - Zaragoza en lunes.

S

#66 No nos piquemos con el clima y los paisajes, que si me pongo a hablar yo sales escaldado!!

RaymaN

#71 sí eh, mazo objetivo tu comentario #66.

Jacob_Conde

#66 jajajaja, la mejora aficion... jajajajajaja, si van unos de madrid a ver el partido y les roban como el año pasado, o van con una bufanda en la muñeca y lo correis a palos... si eso es la mejor afición de españa que dios nos pille confesados con la peor.

1
fraJiscow

hasta donde hemos llegado.. Que empiece ya la jornada por el bien de mv xD

2 1 respuesta
Grimmer8

Dejad de faltarle al honor a Skorp1to pobre chaval

ISAILOVIC

Siempre me echo unas risas con los del Bilbao cuando se meten en estos temas la verdad

Enccel

lamentables estas 2 ultimas paginas,donde todo lo ha empezado #76 y su jeque estafador.

1 respuesta
fraJiscow

#79 En #45 intenté retirarme a tiempo :(

RubenLionel

Pues a mi me esta gustando hacia donde se dirige el hilo, voy a por unas palomitas

1 respuesta
kakarikez

#81 si mejor no entres al debate xdddddd que aqui hay pa todos xdddd

klawi

Menudo popurri tan rico.

Bueno, Perez Lasa arbitro para el Derby de la semana que viene. Patadas a doquier del Madrid.

Enccel

ToniFreixa en @Al_PrimerToque:"Tito está ganando todas las comparaciones con Guardiola,incluso en la faceta humana"

Entre este y el presi,me tienen hasta la polla.

1 respuesta
I

#84 hacen tests de retardo mental a los directivos? pocos se salvarían

P

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/19/primera/1366366392_741630.html

Y Xavi con v.

1 respuesta
I

#86 y ojo, que pone Xavi Alonso con V, pero es que más abajo pone bien Xabi Alonso y VUELVE A PONER LASS

hay que joderse......

factonni

el toni freixa es de lo más payaso que se recuerda en can barsa

y su peinado no ayuda

alepe

qque puto ascazo de directiva

rosell hijodeputa

los directivos q te rodean son lo mas subnormal q he visto en toda mi vida

enserio, una puta bomba en el despacho, os juro q prefiero a gaspart q al mierdas este y su equipo de imbeciles.

baneadme me la pela

uf, me he quedado agusto

2 respuestas
mezod

a mi me la alepe

1