LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

klawi

Y del palo no decis nada? Menuda parada.

AleXxXxX_25

Hasta yo vi claramente q la toco Curtois, nose como no pitaron corner xD

ISAILOVIC

Un placer ganar al Sevilla

1 respuesta
klawi

Otro entrenador habria metido un central, bravo Cholo.

Fit1

qué manera de sufrir al final, 3 puntitos más y para casa, y que le quiten la jodida amarilla a Costa, que ha sido un nonsense

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1293 No te he visto yo jugar mucho por el campo xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Y finalmente klawi se rindió ante Courtois :clint:

#1295 La amarilla es protestar, no por la "no falta". Y menos se la quitarán después de fingir una agresión y cerdear todo el partido (para variar).

PalesTina

#1297 Isa es Diego Costa

8-cuartos

Bue, 3 puntitos pa la saca, la semana que viene espero un puto partidazo que ya toca un partidazo en el derbi, que no hay emoción ninguna.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1300 Si ver a CR derbi tras derbi machacando al Atlético no te emociona... j3j3j3

1 respuesta
KuS

Ashupa?
Ashupa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ah espera, que a Costa le han sacado amarilla

quedices

La salida mas antipática que nos quedaba, y victoria fundamental, la champions esta ahí ahí >_<

Grán portero, mejor persona, honores Thibaut

#1302 Si, a la feria, que lo mismo pillan algo abierto antes de que la quiten... los del Sevilla digo.

Fit1

cya

3
Xnito

veis posible que le quiten la amarilla a costa? si no hizo nada en la acción cuando se la sacaron, solo por protestar?

KuS

Precisamente si es por protestar ni de coña se la quitan.

PalesTina

Como proteste mucho aun ve otra amarilla por la lamentable piscina que se marco 1 minuto despues xD

Shaka

No se dice que sea por fuera de juego, sino la mano anterior que es lo que protestaban los jugadores del sevilla, antes del "fuera de juego"

Partido feo y malo por los 2 equipos, debio ser empate.

penetration

Robos como siempre ala, enjoy colchoneras

1
I

me comentan que Diego Costa se ha borrado del derbi

1 respuesta
Fit1

y a mi que esa gracia no la han trillado ya xDD

1 respuesta
I

#1312 yokese tío, acabo de llegar xD

8-cuartos

#1301 Lógicamente que el bailaor fulmine a mi equipo sinceramente me emociona poco, pero vamos, me refería a que no se ve desde hace muchísimos años un partido "de tu a tu", por ejemplo no se ven partidos contra el Madrid como los que se han visto contra el Barcelona estos años.

Perder está dentro de los planes, pero me gustaría que el Madrid pasara apuros xD

1 respuesta
Singed

Me encantan las lagrimas sevillistas después de cenar.
Pd. MUSHO BETIS.

W

#1311 no se ha borrado, le ha borrado el árbitro como era de esperar.

#1317 llorando? solo te estoy explicando lo que ha pasado porque no lo has visto.

A mi que coño me importa un Atleti-Madrid de Liga a estas alturas xDD

1 respuesta
I

#1316 ya estás llorando? queda una semana.

Se ha borrado por lo que ha hecho en el banquillo, haciendo gestos a la grada y tocándose los huevos.

1 1 respuesta
Fifoptero

Pocas cosas me la ponen mas dura que ganar al sevilla con un gol ilegal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1314 Pues segun el resultado de la ida contra el Dortmund, podeis tener una oportunidad a huevo, xk preveo muchos suplentes. Ademas, no me importaria perder ese partido para asi ir a la final de copa con ganas, y no en plan "bua eso esta ganado facil", q es como estoy viendo a muchos madridistas, y la final hay q jugarla em...

vappatixihm

Vamos, la siguiente jornada ya podemos ser campeones!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe