#347 Yo me esperaba cualquier churrigol por defender tan atras cosa que en casa no deberia pasar.
El único defecto que tiene Muniain es que tiene muy mala cabeza, es decir, mal perder e idas de olla propias de lo que es un crío, que supongo se le curaran con la edad. Pero de momento tiene unos arrebatos de tontazo... que lo mismo te mete un gol que dices bravo chaval pero te mereces la ostia de tu vida.
Vuestros lloros marcan el camino. No os ví por aquí el día que Fazio pegaba puñetazos en un ring, además de hacer penaltis que daban gusto. Ni cuando llevan sin pitarnos un penalti a favor meses. Saludos desde la cumbre.
Por fin el Atleti es considerado grande por todo, ya era hora.
Enhorabuena al Atleti que ya gana como los grandes...ROBANDO!
Cuantos partidos lleva el atleti ganando por 1 misero gol de diferencia ? Madresita de dios que flor
Si los colchoneros os queréis pegar unas risas mirar este thread xddd
http://www.mediavida.com/foro/deportes/sanedrin-mediavida-i-puede-ser-campeon-atletico-madrid-491497
Una pregunta, ¿quién está atacando a La Masia?
Es que flipo, no sé qué historia se están inventando.
Partido sacad adelante con las bajas de 3 de nuestros mejores jugadores. 1-0 y a otra cosa, ahora a ver relajados como los dos grandes aspirantes al titulo intentan sacar sus dos partidos hacia delante
Nosotros eramos los del calendario complicado, y quitando la salida a Barcelona ya hemos pasado todos los equipos que estan en zona europea o aspiran a meterse en ella