#1043 El tocino es tuyo, o la velocidad?
Algunos ya os habéis hecho mil pajas con que nos van a prohibir fichar y yo aun eso lo quiero ver XD
No me lo creo ni de coña.
Lo de las estadísticas de a favor/en contra no tiene sentido porque no todos los equipos juegan igual. El barça se pasa mucho más tiempo dentro del área rival que todos los demás.
Los que habláis de las estadísticas no os habéis parado a pensar que el barça es más propicio a sufrir penaltys por su juego que el real madrid?
Es que es de libro.
quien diga robo es que no ha visto el partido. Simplemente el barça no ha pinchado por que el rival era el betis sino nos hubieran caído unos cuantos. Partido para el olvido y ahora a concentrarse para la shempions
Si fuera cule estaría tranquilisimo para la shempions, jugando asi la copa es imposible que se escape.
Una pena colchoneros.
menos mal que este miercoles os quedais fuera de la champions, alli la red ya no es la misma que en liga
Ale ahora a ver que hacéis, ya me paso luego a leer los profundos análisis arbitrales tras la derrota.
Van a hacer todo lo posible por hacer que se llegue a la ultima jornada con la liga en juego, es que no puede ser mas descarado esto ya