He perdido años de vida en los últimos 15 minutos pero que gozada.
Ya tengo incluso amigoa rojillos que los pocos años que nos hemos salvado con antelación se quejaban de que no disfrutaban lo mismo sin sufrimiento.
La verdad es que sabe mejor la victoria. Pero como siga muchos años de aficionado moriré prematuramente de los nervios
Pintamos a segunda, no se que hacemos sacando 4 puntos ante R.Sociedad y Valencia y palmamos vs Valladolid y Osasuna.
Encima la semana que viene al Bernabeu, maravilloso.
Abrazaditos al Betis nos vamos a segunda.
De los creadores de 'Montadme un andamio en los entrenamientos para dirigir", llega:
"Luis Enrique se 'compra' un megáfono"
Luis Enrique no deja de sorprender a propios y extraños. Al asturiano ya no le basta con dirigir los entrenamientos desde un andamio. Se ha 'comprado' un megáfono para dar órdenes desde allí.
JAAJAJAJAJA Me meo con este tio.
La música del equipo A antes de los partidos en Balaidos empiezo a entenderla
Pues ya quería yo a este tipo en el Sporting xD
Y en parte tiene razón, a más altura mejor se corrigen los defectos, aunque nadie monta semejante circo xD
#110 en el tramo que preguntaban a la gente que tal sentaba ver a alonso con la camiseta del madriz.
tb solte otros troleos epicos sobre la ratilla y sobre el madriz asi como el hecho de aun siendo de bilbao ser de la real y no lo han sacao xdddddddddd