Kus, tarde pero acertado xD
Eso es una chorrada como un templo, se ha establecido que eso es la normay es una chorrada. SI le han pitado toda la primera parte xD Una cosa es ser buena gente y otra gilipollas. Hay que tener más sangre en esto
#1379 La cara del aficionado del fondo medio calvo con la bufanda azulgrana en plan "pffff vaya entradón" xddddddddd
Valiente basura el partido del madrid... benzema bale isco illarra xabi alonso y modric deberian dar más de si, es muy pobre lo que esta haciendo el madrid hoy. Quitas a di maria y c.ronaldo y ofensivamente nos quedamos en nada.
A mí no me sorprende que vuelvan a favorecer al Barcelona. Algunos parecéis nuevos.
Quizá llama la atención que no le hayan sacado amarilla al del Betis por tirarse.
Yo es que no me explico cómo no la ha visto. Obviamente no la ha querido ver que si no ya tiene a todo el barcelona detrás con su séquito graderil el resto del partido. Se hace el loco y a otra cosa porque esto no va a tener repercusión.
Ahora llega a ser Pepe y 5 partidos.
El que ahora mismo no tiene nivel para ser titular es Xabi Alonso, y es más por no poder porque el tio se ve que lo da todo pero está fundidísimo. Al menos se pierde el próximo partido de Liga.
Dices "el orejas" como si no hubieran unos cuantos.
Alves es de lo puto peor y no lo puedo ni defender como a Alba porque no es ni español, es despreciable lo teatrero que es y los recados que deja con total impunidad haciéndose el loco.
Alba piscinea a veces, pero... es español y cuando juega para la selección hasta canelita es de los míos.
Cárcel para Alves.
Porque vas a tu casa y te pitan sin motivo y tienes que bajar la cabeza cuando marcas gol con tu equipo? Estamos locos ? xD Y tú eres del atleti? Los valors se han propagado como la peste por estos lares.
Como era esa palabra que uso Carlo para definir el futuro juego del Madrid?
Maravilloso? Fantastico?
Ambas me parecerian una broma de mal gusto
#1401 ¿Atleti?
Pero qué dices de valors, es un signo de respeto hacia el equipo de toda tu vida, nada más.
Carvajal hace bueno a secretario.
Vaya inutil, hacia años que no veia un lateral defender tan sumamente mal
#1401 Es por respeto hacia tu ex-equipo, es lo normal si la relación ha sido buena, no se lo restriegas.