Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Aun asi, yo creo que la norma deberia ser que si entran los 2 a la vez deberia de proseguir la jugada y listo. Ya que beneficias mas al atacante que al defensor.
#661 Se repite siempre lo meta o lo falle cuando entran ambos, beneficia depende de si lo metes o no, esta bastante bien la norma.
Si para mitad de la 2ª parte esto sigue igual, quitaba a Javi Fuego y metía a Negredo y a por todas. A morir matando
#664 puede ser, pero no se, los 2 estan infringiendo, que se siga la jugada y listo. Pero vaya, que da igual, la norma es la que es, y se deberia haber repetido el disparo. Aunque en la toma que ha puesto el dañino Parejo ya habia disparado creo.
http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf
Página 44
Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas
de Juego:
• se repetirá el tiro
Creo que es el mejor visitante del Camp Nou este año con diferencia, el Barça si gana hoy gana la liga 80%, la suerte esta de su lado.
Aqui un friki pone las reglas JUVENILES del futbol 7 y todos la tomas como la norma.
MV nunca defrauda.
Supongo que el Valencia pegara bajón en la según da parte y el barca aprovechara para hacer el único fútbol que sabe hacer, jugar a la contra. Pero si el Valencia sigue como la primera parte ganan facil
mrcry y negrinho, no pasa nada, os hacéis un Juan Carlos en plan "me he equivocado, no volverá a pasar" y fuera.
Los culés cada vez bajan más lo que consideran necesario para expulsar a un jugador. Si siguen a este ritmo el equipo contrario tendrá que salir directamente con un jugador menos de aquí a 1 año
#660 al margen de que ahora nos podrían caer 3(no por el juego que estais dando si no por lo que teneis en el campo), el valencia este año mete el MUCHO% de los goles en las segundas partes. A poco que disparemos a puerta alguna entrará