Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#62 Se deberían hacer tantas cosas bien, que eso seria solo una nimiedad.
La mejor liga del mundo
#63 El putiferio que ha habido en los últimos años en la liga española es de carcel, pero bueno, como siempre no va a pasar nada.
increible que el valencia estea en puestos de champions con sos paquetes , no hay ni un solo jugador de nivel
Ya se que no tiene nada que ver con el fútbol pero ya que no hay hilo de tenis de este año ni tampoco se hizo el de montecarlo lo pongo por aqui para quien le interese verlo...
Empieza ya las semifinales de montecarlo : djokovic - nadal.
En rojadirecta o drakulastream podreis verlo.
Besos
Si encontrais sop de canal + pasarlo por favor que no lo encuentro <3 o alguno ruso que vaya decente.
#68 Ya decía yo, estaba buscando un hilo sobre eso ahora mismo xD A MV no le gusta el tenis, y eso que yo soy un casual de finales y así
#76 Hombre, yo creo q Diego Alves, Otamendi. Parejo, Paco Alcácer, Negredo... son jugadores bastante buenos.
#78 paco alcácer? Parejo? El unico que tiene un poquito de nivel de los que nombras puede ser negredo y es suplente.
#76 No hace falta que una persona cobre millones y millones para que sea un jugador de nivel. Yo que tu dejaba de ver el futbol y me dedicaba a otra cosa
rodrigo es el tipico pufo de jugador q contra el barça se saca su contrato. Lo digo antes de empezar para q si nos marca alguien q no sea el cono este. Si alguien nos tiene q marcar q sea alcacer, negredo o hasta el moro.
#87 En Mestalla el descosido que le hizo Rodrigo a Alves fue curioso, y eso que Rodrigo venía de dar penilla xD