si mi abuela saliese en tanga al bernabeu en los descansos de todos los partidos, el madrid seria campeon de liga sin haber perdido ni un partido y sacaria CUARENTA puntos al segundo.
ves? ahí si que te doy la razón.
Un apunte:
Únicamente la prensa madrileña se queja del penaltyde Valdés. Los del málaga se limitan a piropear al barça y no denuncian tal penalty. Por qué? porque no influyó en el partido. Fueron inferiores y lo aceptaron.
Un apunte del diario AS que me ha hecho reír esta mañana. (gracias AS, tu siempre me pones de buen humor)
CUATRO GOLES CON CIERTA COMPLICIDAD BLANQUIAZUL
El Barcelona contó con la complicidad del Málaga en la mayoría de sus goles. En el primero (arriba a la izquierda en la imagen), Oleguer aprovechó la pasividad de la defensa blanquiazul para batir a Arnau. Al lado, la fotografía del segundo gol blaugrana, del francés Giuly. El más pequeño de los jugadores que había sobre el campo remató por encima de Fernando Sanz. Arnau tampoco estuvo del todo fino. En el tercer tanto, ya con el Málaga desbordado, el ex jugador del Mónaco batió al ex barcelonista por debajo de las piernas. En el cuarto, Gerard se anticipó a Sanz de nuevo.
Vamos que.... en los goles el barça no tuvo nada que ver....DE RISA éste párrafo!