LFP: Jornada 33ª

shivaNz

Despues de lo del año pasado, ya dijeron que apartir de este año el ganador tendria plaza fija el año siguiente.. en caso de que no este en puestos de champions el 4to clasificado jugaria la uefa, y el 6to la intertoto

ANDREz

Barcelona 73
Valencia 59
Madrid 59
Osasuna 58

lets go

+14 y quince por disputarse...

Lo digo xq palman los tres perseguidores ;D

olablair

#58: A ver, aqui ya ha pasado que se gane la campions y ese equipo no se clasifique para la champions en liga y la ha jugado al año siguiente haciendo que el cuarto juegue la UEFA (temporada 99-00 que el zaragoza quedó 4º y el madrid 5º pero como la ganó pues jugó al año siguiente), la liga inglesa tenía un vacio ahí y por eso invitaron al liverpool pero si hubiera sido igual que en españa, el liverpool habría jugado dejando al everton (creo que fue este) fuera.

M

#63 exacto

Eske el ke el ganador obtenga plaza para la champions siguiente o no, no depende de la UEFA, sino de cada pais. Es la liga kien decide como distribuye las 4 plazas de Champions ke tiene España.

R

No #64, eso lo decidió la premier el año pasado porque coincidió así, la UEFA ya ha dicho que irá el que gane la champions y los 3 primeros, no decidirá nadie sea en España o en Inglaterra, decidirá la UEFA y punto.

ANDREz

Esperemos que la gane el Barça así no hay follón de quien ha de ir :D... de todas formas se debería aplicar igualdad y si gana el villareal que vayan cinco españoles.

aikino

Se aprieta la Liga

Andy

chicharron de mark gonzalez. El solito esta sacando a la real de ahi. Viene cedido i se deja la puta piel en el campo, es el puto amo. un profesional de los ke kedan pocos.

olablair

#65: Será a partir de lo que ocurrió el año pasado porque antes según tengo entendido, la UEFA les daba el número de plazas a cada país y estos decidían como destinarlas. Al menos creo que era así si no, no hubiera ocurrido lo del año pasado.

m1lkY

Aupa ERREALA !!!
enga ke nos salvamos, ke ekipo tenemos ostia.

una pena ke el Mark Gonzalez no sigua el año ke viene :(

brO_o

k akabe la puta liga ya por dios

T

http://www.realmadrid.com/articulo/jurado_novedad_30570.htm

Jurado titular!!!!

PLeaSuReMaN

http://m1.2mdn.net/960488/300x250_050406.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo por lo poco que he visto Mark González me parece un jugadorazo, y encima tiene 21 años...

Es espectacular como le pega a la bola, sin duda será uno de los grandes jugadores de futuro si no pasa nada raro, porque tiene mucho talento.

R

Ya el año pasado se salió en el albecete y metió unos cuántos golazos, tiene un disparo de lejos de lo mejor que he visto, pero parece ser que sólo Benítez lo vio... pena que no haya podido jugar en inglaterra porque tiene nivel para ser titular en el Liverpool.

Sh1n0d4

Pero que equipo lo cedió al mark gonzalez?

JMBaDBoY

El Liverpool creo, por no sé que historias del permiso de trabajo...

Z

xk es chileno y no es comunitario, hubo problemas con como pidieron su visado de trabajo, ya ke en inglaterra para los no comunitarios son muy dificiles de conseguir y no fue aceptado como trabajador, creo k era k no tenia casa fija en inglaterra o algo asi, vamos ke el asesor juridico se lucio muxo... el año k viene lo veremos.

Ademas en la ultima jornada del año pasado se rompio la rodilla y ha estado hasta diciembre en el dike seko xD

AG

Fue el q coló al Atlético un Madrid un gol en el Calderón que empezó a correr desde su propia área, se recorrió 50 metros regateando jugadores y cuando pasó del medio campo vio al meta del Atlético adelantado y le pegó un chupinazo tremendo no?

KaSe

es un jugadorazo el mark gonzalez..benitez ha hecho de puta madre fichandole, nose cuanto pagarian pero debio de ser un cantidad ridicula

ANDREz

buah hablando de golazos.. antes he visto el 3-2 de rivaldo de chilena contra el valencia...

cada vez q pienso q rivaldo se fue del barça gratis, más odio a gaspart.

PLeaSuReMaN

bueno bueno, va ganando el valencia y el osasuna, a ver que hace ahora el madrid porque en caso de derrota o empate podría acabar la jornada en 4º puesto :/

ViRuSeTe

Joder con la gran temporada que esta haciendo el castilla que para ser recien ascendido tiene la permanencia asegurada y no le dan oportunidades a jurado,balboa,soldado... pS si no se las da Lopez Caro no se quien :S

Martita-

Gran premio para Carboni de la aficion del Valencia.

Carboni siempre te querremos!! no te olvidamos!!

Sinobin

Ese Celta que no falla si señor!

ArcheR

El Osasuna pincha con el Málaga en casa y empieza a descolgarse.

T

Gol de baptista :)

JMBaDBoY

Mmmh... ¿No es mano de Baptista?

Ak3larr3

Ahora sabemos porque baptista no rinde, es jugador de balomano.

M

buena mano de baptista

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Martita-
  • e-mail
  • Roque-
  • d4rk