LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Dudo bastante que a los jugadores del Barça les importe lo que diga o deje de decir y animar el público, será que no se han paseado por partidos muchísimo más importantes.

Aarseth

#210 He estado en el Bernabéu y créeme que es TODO el público el que abuchea e insulta a los jugadores, no sólo los US. Eso es una soberana chorrada. A ver si te crees que los demás estaban callados en sus asientos disfrutando de un partido comiendo patatitas fritas. Flipas XD

yusukorz

#211 Algo afecta a los del Barça, pero me refiero a los nuestros, con toda la grada animandote, das mas de ti.

#212 Uy si, ya vi el partido contra el Barça, solo escuché animar a los US.

JMBaDBoY

Ya, pero yo digo que si una de las bazas es lo que diga el público mal vamos.

yusukorz

Hombre, no puedes negar, que con toda la grada animándote, eso te da un plus, y eso se ha notado mucho en casa, solo tienes que ver nuestros resultados en casa y fuera.

JMBaDBoY

No niego que les motive más, pero sólo con eso no plantas cara a un equipo, necesitas jugar a fútbol también, que es de lo que se trata.

E

#212 Si vamos una caldera el Bernabeu vaya... Los unicos que intentan gritar algo mas que gol son los US y no son muy numerosos como para crear otro ambiente.

Creo que el Barsa hoy ganara pero no tan facil como algunos os pensais. Ojala me equivoque.

D4rk_FuRy

La afición del bernabéu es una soberana mierda.

Lo único que hacen es pitar si al minuto 30 el madrid no va ganando, quejarse de entrenadores presidentes y todo el mundo, en definitiva la mayoría de ellos tienen lo que se merecen.

vappatixihm

Si guardiola no hace ninguna guardiolada de las suyas y el barça juega como sabe, en teoria lo mas normal es q la victoria sea para el barça. Pero como es logico, puede influir muchas cosas: q el español haga el partido del año contra el barça (algo normal), q kameni se lo pare todo, q el barça este muy fallon, q el español venga a dar patadas y a perder tiempo desde el minuto 1, el publico, q osvaldo haga el partido de su vida...

Aarseth

Pero si cuando metió gol Messi se vio de fondo a toda la grada gritar HIJO DE PUTA!! Y durante el partido no paraban de cantar todos "PUTA BARÇA PUTA BARÇA EH!!"
Si eso no cuenta, dime tú qué es lo que cuenta.
Y que aún así, que por mucho que diga el público, los jugadores están centrados en lo suyo. Me recuerda al partido de Busquets en la champions en la que le grada cada vez que cogía el balón le pitaba, y qué hizo Busquets? Lucirse más aún XD

PLeaSuReMaN

a mí me pareció más grave el grito de polacos viendo lo que había pasado

LiuM

Vamos a ver, quien haya jugado a futbol, aunque no sea a ese nivel sabe que el publico afecta al juego.

Ademas estamos cansados de leer a entrenadores y jugadores pidiendo la ayuda del publico. El publico puede generar dudas en el equipo contrario y conseguir un plus de confianza en el propio.

Symphonia

Esta noche nos comeremos a los cules, porque jugamos 11+2, el gran Jarque i el público!

ArcheR

#223, y espérate que no seáis 14.

JMBaDBoY

#219 ¿Cuándo Guardiola ha hecho una "guardiolada" y le ha salido mal?

Porque yo diría que poquísimas veces...

Aarseth

#223 Lo mismo acabáis siendo hasta 22.
#225 Que yo recuerde nunca.

KinachO

Sinceramente, el que no se quite el sombrero con Guardiola, tanto este año como el anterior es que no es objetivo. Como todos, tiene sus cosas, pero profesional es un rato.

JMBaDBoY

Si se considera guardiolada reservar jugadores el día del Barça-Sevilla de Copa diría que es la única vez que se palmó.

Aarseth

#228 Lo del Barça-Sevilla yo lo vi más como utilizar una competición para darle minutos a otros. El claro ejemplo es que jugase Pinto y no Valdés. Yo no lo considero Guardiolada, es más me pareció bien, porque sino dime cuándo van a poder los canteranos demostrar lo que valen. En liga desde luego no, y en Champions menos XD

GrimMcSlam

Lo de Alves el otro dia fue una Guardiolada. Ganásteis, pero eso no quita q le saliera mal.

PLeaSuReMaN

pero no fue culpa de guardiola, sino de alves por no hacer lo que se le mandaba

será que guardiola no le dijo veces que se quedara en su puto sitio

T

La única "Guardiolada" que le he visto hacer fue poner a Jeffren de lateral contra el Atlético de Madrid. Pero tampoco tenía nada mejor :/

D

#230 si, gracias a esa guardiolada, la banda de Arbeloa-Marcelo-CR fue un chiste. Aun espero a Arbeloa cruzar la linea de centro del campo

#232 +1

kiLLoSaMa

xDDD

Geck0

#225 Fichaje de Chygrynskyi guardiolada total, la que conlleva a la ida d las semifinales de la copa del rey, q para descansar jugadores tiene q ponerlo y nos la lia xD

Sh1n0d4

#225 Sin más, la ida en el camp nou vs Sevilla. Eso fue una Guardiolada ... pero vaya creo recordar que es la unica que le salió mal ( AL LORO! Estamos hablando en cuanto a tactica, alineacion y cambios NO SOBRE FICHAJES ). Forofadas las justas.

Que ya veo que alguno va a saltar ...

Solo espero y deseo que el Barsa gané joder! No podemos tirar a la basura la victoria del Bernabeu!

JMBaDBoY

Yo es que mientras esté Guardiola y viendo al Barça como siempre, no tengo ni 1 motivo para dudar de ellos a priori. Siempre soy optimista.

vappatixihm

#225 A ver una guardiolada normalmente es cuando en vez de sacar su 11 saca a bastantes suplentes o simplemente mete jugadores en una pocision q no es las suya. Pues lo q queria decir no es q a pep le salgan mal las guardioladas. Si no q todo y q las guardioladas le salen bien, haciendo una alineacion mas normal ganariamos com un resultado mas abultado.

T

Dudar de Guardiola, lo que me faltaba ya por leer en este foro jajaja

Vamos a ver, Guardiola a día de hoy es uno de los 3 mejores entrenadores que hay si es que no es el mejor, vive por y para el futbol hasta el punto de que le afecta en su salud

Siempre busca perfeccionar el juego del equipo y corrige el más mínimo error hasta intentar llevarlo a la perfección, 6 titulos no se ganan solo con un equipazo, la labor táctica es muy importante y ahí Guardiola aporta un huevo. Saca el mejor equipo que tiene en forma, y que a su vez sea capaz de sacar los defectos del rival, a nivel táctico el equipo es impecable en todos los aspectos, solo hay que ver el promedio de veces que le llegan al Barcelona en un partido, etc... etc...

Yo creo que el Madrid de Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, R.Carlos, Makelele, etc... (antes de Beckham) era a nivel individual mejor que el actual 11 del Barcelona, y la diferencia entre ambos equipos fue su entrenador. Del Bosque dejaba jugar al equipo a su anotojo, pero nunca mejoro la táctica ni motivaba al equipo como lo hace Guardiola... y ahi se ve la diferencia entre ambos equipos a nivel de titulos

Yo a Guardiola nunca le he visto un error "grave", lo del Sevilla de la ida fue un accidente y la vuelta en 30 minutos el Barcelona debería haber pasado tranquilamente si no fuese porque Palop estuvo inconmensurable... y lo del Atleti simplemente coincide con el equipo con bajas y en el momento del año en que el equipo pega un pequeño bajon físico, ni más ni menos; creo que esa derrota entraba dentro de los planes de Guardiola. Pero es que hay que ver tan solo el % de victorias de Guardiola, las pocas derrotas y ninguna ha sido superior por 2 goles... digo yo que en algo de eso Guardiola contribuye.

Y luego ves que todos los jugadores de la plantilla dicen que el mérito lo tiene Guardiola, por algo será...

Vamos yo desde luego espero que el día de mañana Guardiola si deja el Barcelona se vaya a entrenar a la selección porque me quedaré muy muy tranquilo y estoy convencido de que la selección será mejor aún y ganará muchisimo más titulos

A mi como madridista me gustaria tener un Guardiola en mi banquillo y que se permita el lujo de hacer 2-3 "guardioladas" durante todo el año si con eso consigue lo que esta consiguendo en el Barcelona

Sh1n0d4

#239 Hay algún dia que no te marques tocho-post? XD

Tema cerrado