#588 llamame raro, pero he visto pocos partidos del madrid como este, ha sido una primera parte PERFECTA.
No no si yo lo firmo tb... pero no creo que Mou sea tan valiente de no jugar con 3 tio en el centro del campo. Contra el Barça va a jugar iwal, 11 tios defendiendo y a ver si suena la flauta como en la copa. Aunke kien sabe... en una ida de champions en casa jugar al empate no se yo si es buena idea. Porque hasta el momento el planteamiento del Madrid, salvo en el camp nou, ha sido a empatar.
#588 Qué razón tienes. Luego me vienen los amigos culés que sólo ven al Madrid cuando juega contra el Barça dándoselas de enterados, como si vieran todos los partidos del Madrid o algo y metiendo mierda a raudales.
#588 Asi ha jugado el Madrid algunos partidos contados, no en la mayoria ehm, el Valencia esta poniendo tb algo d su parte pero vamos, q lo q estamos viendo hoy es lo q veremos la temporada q viene q es como quiere q juegue el Madrid Mourinho, y en su segunda temporada habra un pedazo d grupo y un equipazo con las ideas ya claras, va a estar interesante el año q viene
De todos modos, tampoco es que el Valencia esté mal, que lo está es que el Madrid ha hecho todo perfecto.
El Valencia se ha pensado que hoy se iba a dar un paseo y que el Madrid le iba a hacer un favorcillo.
Toma 4-0 al descanso que bien han podido ser otros 3 mas xD
El Real Madrid no puede jugar asi vs Barcelona porque el Barça es un equipo superior y que tiene la posesion. Hoy la posesion la tenemos nosotros o esta mas o menos igualado.
#604 Pues que básicamente se dedicó a filtrar información de las tácticas de Mou a la prensa con todo lujo de detalles que luego eran publicados. Además de varios gestos de indisciplina propios de el típico niñato que se porta mal en clase.
#602 Te aseguro que Barcelona y Real Madrid estarían con esta diferencia de puntos en cualquier liga del mundo, sin perjuicio de la Premier. Son ambos los mejores equipos de Europa de largo además, y los más regulares.
#613, no, qué va, no está mal, solamente en los cuatro goles rematan solos, en el primero Guaita sale a por uvas, y el segundo directamente se la coloca Mathieu para que remate Higuaín.
Pero al loro, que no están tan mal xDDD
xD, ¿y ha dicho ya que el Osasuna es uno de los mejores equipos que ha visto en su vida o todavía no?
#618 Y por mas diferencia en algunas ligas pero la diferencia es que en otras ligas se han montado bien el negocio desde hace años y no han permitido un gran desnivel como ocurre aqui.