Porque usais la posesion como una forma de reiros del Barça?. Luego decis que se meten con la forma de jugar de Mou en los clasicos.
Bueno, bueno... goleada... pero no empecemos los madridistas a chuparnos las pollas, que esto para la Champions no sirve para nada. Vamos a tener un poco de prudencia a ver qué al sigue la cosa...
#931 yo no lo hago para reirme, lo hago porque la posesion siempre me ha precido una patochada, aqui cuentan los goles
#931 Yo no uso la posesión para reirme del Barça, la uso para reirme de los que llaman antifutbol a lo que no sea jugar como el barça
ya me jodería ser Mou xD
benzema/pipita/manolito
cr7/di maria/ozil/ kaká
7 jugadores para 3-4 posiciones
Vaya paliza ... awesome xd
PD: Vaya mierda de 11 del Barsa. Con eso, el Osasuna nos puede ganar o empatar.
Por cierto, esto no hace más que evidenciar la tremenda basura que es la Liga Española con esa superioridad tan salvaje entre el segundo clasificado y el tercero. la mejor liga del mundo, dicen.... lo dirían de cualquier liga en la que jugasen Madrid y Barsa.
Si mudamos al Madrid y al Barsa a la lifa Francesa, la Liga Francesa sería la mejor del mundo...
#947 Mira la ida. Este no es el nivel del valencia. Hoy perderiamos hasta con los alevines del valencia
#942 2goles y 2 asistencias de kaka, correcto, higuain 3 goles y 2 asistencias, benzema 1 gol
Que de gracias Pedro Leon porque juega por un lesionado. Menudo trollface esta hecho mourinho. Le cambio el tag a pedro Leon:
RMA|Pedro Leons changes his nick to Team$$$Dubai | P3T3R L10N
Sin haber visto el partido, ¿tanta diferencia entre valencia y madrid?
Lo que hay que leer de la posesión... con España se os hacia el culito agua, hipócritas.