LFP: Jornada 33ª

sarvadohh

Pues felicidades a los merengues por el partido. Ojalá yo pudiera disfrutar de un equipo que le pone huevos

ivanone

Pasillo y paseo.

I

Culés celebrando un 2-6 y un 3-6 me parto xDDDD

1 1 respuesta
varuk

Lo que he dicho antes era para picaros un poco madridistas xD. Lo que está claro es que no vamos a empezar con Emery vete ya por un mal partido... ha sido una cosa rara y punto, no hay que generalizar.

El Valencia está muy bien puesto en Liga y ya ha jugado contra todos los equipos fuertes. Veremos a ver lo que hace mañana el Villareal contra el Sevilla, y ya está. Si conseguimos que al menos el Villareal no gane... no estará la cosa tan mal.

No vamos a crucificar al Valencia esta semana cuando hace dos semanas estábamos alabándole. Ha sido un partido raro y punto.

1 respuesta
cl0ud

Menudo partidazo con el equipo B. Sobre todo me han encantado Lass y Canales en el centro del campo. Bueno, y el retorno de Kaka xD

SeeK

#1113 Quien culé ha celebrado eso? Porque me da que ninguno. Aquí la gente inventándose cosas. :S

4 respuestas
kAm1

#1116 Te cito: "Pero os han metido 3"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
for1z

HALA MADRID!

I

#1090

L

#1116 Grande

SeeK

#1117 Y eso para ti es celebrarlo? Porque para mi no, es simplemente un apunte.

spikesot

#1117 owned a #1116.

Koalido

Bueno vamos al espectaculo que nos dara hoy el gran Jeffren.

Cajuna

Joder,de un 5-0 a un 6-3 xD

FreemAN-

Yo iría protegiendo Canaletas, la dejaron bastante maltrecha después de la celebración por todo lo alto del subcampeonato de Copa.

2 1 respuesta
kAm1

No sé si es celebrarlo, pero tu bilis es graciosísima.

SeeK

Aquí la peña se inventa unas cosas que para que. Madre mia como está el patio.

1 respuesta
HaMl3t

#1116 AJOAJAOAJOAJO OS HAN MARCADO 3, HABÉIS GANADO 3-6 PERO DA IGUAL

cl0ud

A ver que dicen los periodistas de El Pais mañana.

BlackBeasT

Link barsa?

1 respuesta
YonkiLeon

#1127 hablo de putas la tacones

Netzach

#1125 Menuda daga XDDDD

SeeK

Para nada. He recalcado que de un 1 - 6 habéis acabado en un 3 - 6 que maquilla un poco mas el resultado y no es tan abultado el marcador. Simplemente eso, si después os inventais cosas para sentiros mejor, no es problema mio.

2 respuestas
A

link barsa?

I

Posesión 58% Valencia - 42% Madrid

Siguiendo las leyes del fútbol inventado en 2008, superioridad manifiesta del conjunto ché

kAm1

EL FRANCÉS LLEVA 22 TANTOS POR 21 DEL GUAJE
Benzema supera a Villa y ya es el
cuarto mejor goleador de la temporada

AleXxXxX_25

Madre mia las caritas largas de Xavi, Pedro e Iniesta (este ultimo le guiño a alguien sonriendo y luego siguio cn la cara d funeral) en el banquillo del barca xD

sarvadohh

#1133 ¿Y que importa eso? Lo importante es como se ha jugado, y en eso los merengues deben estar muy contentos

1 respuesta
RuLi_pucela

#1130 http://www.ustream.tv/channel/planetagoleshq
El mismo link del Madrid loco xd

1 1 respuesta
LoSKo

Bueno mal partido del Valencia y el Madrid enchufadisimo, quien diria que son los suplentes, vaya repaso nos han dado :(

Tema cerrado