buen tiro de afellay
#1114 No ha sido raro.
Ha sido un planteamiento nefasto de Emery, vamos no sé en que estaría pensando.
Tantos millones y tantos secretarios y ojeadores, y ¿no ven la velocidad que tiene arriba el madrid? ¿cómo cojones plantas a tu defensa mediocre (que sabes que tu defensa es tu punto débil) en medio del campo? ¿estás loco o que?
Mismo equipo echado atrás 40 metros con Maduro y Topal a destruir no hubieran hecho este destrozo.
Pero es que mira las faltas cometidas es que es de risa, cuando tiraban a hacer la falta ya tenían el gol dentro porque 7 faltas al madrid...
#1176 Tio tu hablas de peras cuando hablamos de manzanas tronco. No es normal que marquen esos dos goles finales. Es mi opinión y desde el principio no habéis parado de atacarme por eso. Aprende a tratar a las personas.
#1166 vivo en valencia y se como juega el valencia, igual n ome exprese bien pero no estaba generalizando al resto de la temporada sino a este partido... han tenido 1 semana para prepararlo,en casa y contra el madrid. Recuerdo al valencia de otros años jugando con una motivacion contra el madrid que hoy no la he visto por ningun lado.
pues hoy no me esta aburriendo el barça, los veo algo mas verticales, aunque lo tienen menos controlado que otras veces
cuando aprenderá el Barça a no perder esos balones en medio del campo...asi nos ganó el Madrid, con contras gracias a perdidas de balon tan tontas
Habeis visto a Xavi Pascual en el camp nou? La de su lado q era su novia o su hija? lo pregunto ens serio xDD
Pues lo que decia, Mou ha visto que tiene jugador como Kaka, Higuain o Benzema que le pueden ser muy utiles para la champions. El experimento ha salido MUY bien.
Destacar a Nacho, correctisimo en el lateral. Una pena que haya salido tocado.
El partido no tiene mucha mas historia despues de los 2 goles que nos ha regalado el Valencia.