LFP: Jornada 33ª

NosFeR_

#1680 EEEH!! Las manos lejos!

L

El de TV3 dice que el público pita porque no le gusta el cambio (de Llorente), como se nota que no conoce a skorpito hehehe

B

Por una parte, tampoco me gustar desvalijar a los buenos jugadores que tienen los clubs, porque si esta Liga ahora mismo es imposible para los demas, si les quitas a todos los jugadores pues apaga y vamonos xD.

voodoostock

a ver si barça y madrid dejan de comprar lo bueno que hay en españa, y compran fuera, que hay que darle calidad a la liga

TalCual

Que se lleven a Melli del tenerife xDDD

vappatixihm

El portero del Athletic parece buenillo...

Edit: Y de comediante también es buenillo xDDD

NosFeR_

Raúl selección!

P.D: Fernández, obv.

NosFeR_

¿?¿?¿? El comentarista de la ESPN: El athletic no está todavía en puestos de europa pero está muy cerca de clasificarse.

Nada oiga, a falta de Sevilla y Atlético estamos en UEFA por 5ptos, bobadas vaya...

kiLLoSaMa

Pic related con lo sucedido hoy

http://2.bp.blogspot.com/-cPvYqfy92gE/TbM43NAUDFI/AAAAAAAAAvo/6YyTYPqUUcY/s1600/o_real_madrid_varios-272763.jpg

1
KONRA

vaya tela, el bilbao con media docena de amarillas, que cerdacos! XD es broma.
Por lo menos la real dio buena imagen aunke no metamos gol ni al arco iris, enhorabuena bilbainos.

1 respuesta
NosFeR_

#1690 púdrete, patatero xDDDD

Andy

partido raro raro... primer tiempo del athletic y segundo para la real. Mucha ostia han repartido como siempre, a saber con cuantas amarillas han terminado. Pero bueno. Nos llevamos un 3-2 en el global :clint:

KONRA

pero en realidad hace bien, y se nota que esta caparros detras. A la minima que se escapa alguien para montar la contra lo agarran o hachazo, y asi paran todo. Nosotros no hacemos eso xD.

a griezman lo veo con mucho talento, pero falta de confianza, cunado se ha quedado solo/semisolo delante del portero... no se sabe si ha ido a picarla o no, pero se ha quedado en el camino y le ha salido esa mierda de disparo xD.

PD: tamudo esta acabadisimo, no se ni como lasarte lo ha tenido hasta ahora jugandolo de titular... si sale los ultimos 25 minutos y esta mas quemao que una moto y se cae por todas partes..

como me gustaria ver este 11:

                            Bravo

Martinez --- Demidov --- anso/gonzalez ---- delabella

 Xabi Prieto     Aranburu/ilarra    Zurutuza  Griezman

                            Ifran

                        J.LLorente.
1 respuesta
Andy

estoy de acuerdo. En ese sentido somos unas madres. No hacemos faltas tácticas no vaya a ser que nos cueste una amarilla. A este equipo le falta ese punto de picardia y de mala leche.. que siempre somos los que recibimos por todos lados. El Athletic sabe sacar a los contrarios de los partidos con las faltas y con las pérdidas de tiempo (vease hoy con el portero ese). Pero bueno, supongo que es algo que algunos irán aprendiendo con el tiempo, que tenemos muchos jugadores jovenes.

De todas formas, aunque hayamos tenido el balón en la segunda parte, a ratos parecía que la real no iba a meter ni aunque el partido durase media hora más. Si Griezmann hubiese metido la suya....

El 11 de hoy era de lo mejor q me podia esperar. Pero Lasarte la ha cagado sacando a ifrán por tamudo. No busca revolucionar los partidos. Solo cambia jugadores de manera que el esquema no cambie jamás.

Q

#1693 Yo cuento 9 :3

Andy

faltan XP y Griezmann. supongo que lo dará por hecho

1 respuesta
KONRA

si si, se me fue la oya, entre la edad y estas horas ya no soy lo que era XD gracias por recordarmelo xD.

KONRA

#1696 el dia que lasarte haga un cambio tipo, un defensa por un delantero o algo parecido, es señal que el mundo se acaba o algo asi xD. Si te pones mirarlo seriamente, es que nunca hace cambios "drasticos" o que den la sorpresa... creo que somos muy predecibles xD.

HNT

AUPA ATHLETIC!!! Giputxis, a segunda.

1 respuesta
Andy

#1699 qué, en la ida te quedaste con las ganas de decirlo o? con las ganas os tendreis que quedar

1 respuesta
PalesTina

Mucho resquemor veo para no tratarse de un derbi xDD

gloin666

Nada, este año bajan los navarricos. Limpiamos tajonar por cuatro duros y en un par de años que bajen los giputxis y limpiamos de LI inutiles zubieta.

PD: en 2 partidos, 4 goles del Athletic, 1 de la real.

Mystee

Limpiais Tajonar con la lengua, no? porque otra cosa ... si quereis os vendemos a Josetxo.

1 1 respuesta
gloin666

#1703 Jode que la mayoria de navarros de nuestro equipo no hayan pisado instalaciones de osasuna en su vida eh? Pero creo que jode mas que Javi nos costase 6 kilos jugando en el promesas y que ahora valga mucho mas.

Pero demonios, que sin nuestro dinero ya hubierais desaparecido. Si no es porque solo fichamos vascos mal andariais. :P

Mystee

Jajajajajaja, sin vuestro dinero estariamos igual, no te confundas, y si quereis robar algo hay poco y lo poco que hay esta con clausula especial para vosotros, lo demas no es de por aqui

1 1 respuesta
A

Por poner algo positivo a la jornada del valencia me quedo con jonas o'detonador. Este delantero dara que hablar y solo ha costado un millon y medio. Que tio mas habil que movimientos mas inteligentes... Me gusta.

DaMMiT

#1705 sin vuestro dinero estariamos igual

seguro... jajajajajaja que paso a finales de los 90? os salvamos el puto culo.

DaMMiT

#1658 ainsss que buenos recuerdos de santa pola, 15-16 años veraneando ahí he estado...

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Osasuna | Mascherano

vappatixihm

Balones q recupero el barça en 90 minutos ---> 45

Balones q recupero Macherano en 90 minutos ---> 14

Joder, esque es alucinante, el solo robo más del 30% de balones

Tema cerrado