Lamentable los putos recoge pelotas.
Y lo mas triste aun , es cuando se te ponen chulos.
Ya es costumbre lo de tirar los balones se ve. Muy bien por parte de la federación, que se ve que se lo tomo a broma. Ahora partido jodido y a llenar el campo de balones.
Y lo del Sevilla no es nada nuevo a descubrir.
Y yo pensando que quedaria un final de partido guapisimo y me encuentro con lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo
Es que tendrian que meterle un puta sancion en condiciones joder, menuda gentuza, tienen que estar contentos los del Villareal..
el sevilla cuando vio que lo hizo el osasuna por primera vez pensarian: "como no se nos ha ocurrido antes?",y para recuperar el tiempo perdido en vez de 1 tiran 4 a la vez xD
Mira que ayer me daba pena la gente que lloraba por lo de las procesiones pero sabiendo que más de uno de esos estará hoy en ese estadio, que se jodan a base de bien.
El Sevilla ya lleva muchos años con el sanbenito de ser un club de guarros e impresentables, no descubrimos nada nuevo con el espectaculo de hoy..
Del Nido ahora se quejará, cuando es él y su amiguito Cristobal Soria (que asco le tengo a este tio) quienes controlan todas esas triquiñuelas xddd
#2148 Cuando una persona necesita recurrir a un defecto físico de otra para intentar acabar una conversación, no solo demuestra que se ha quedado sin argumentos sino que además deja patente la mala educación recibida.
Good luck, después de todo habéis 'ganado'.
Yo no creo que Del Nido pueda controlar a los energúmenos y cafres de su grada... ahora, que con su comportamiento generalmente tampoco ayuda a ello. Pero no se le puede culpar que haya cutres que tiren balones o similar.
#2148 Pero si han sido vuestros propios recogepelotas los que lo hacian. Los mismos que siempre dan el cante. Sois uno de los equipos que mas asco da del pais, por sucios, rastreros y cobardes, todas ellas cualidades de gitanos. Para que te vas a poner a negarlo? Tu equipo produce repelus a todo dios, asumelo, y estate orgulloso de el por otras cosas, porque por la nobleza y el juego limpio no sera.
#2159 ¿Pero son los recogepelotas los que han tirado a la grada los balones o los han cogido ellos de los que se salían? Porque si es lo primero... sin comentarios xD