LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

1 comentario moderado
L

Pero que coño va a tener que ver, no se si es peor lo que dice gloin o lo que decís vosotros xDDDDDDDD

JosE_Arcadio

a raúl le aplaudían por cargarse la selección desde dentro

B

jajajajajaja me encanta la afición de San Mamés. ejemplar.

danyes2000

Yo despues de lo que le han hecho al pobre llorente me espero cualquier cosa.

B

¿Qué le han hecho?

L

Llorente se lo ha ganado, no comparéis los 2 casos.

1 respuesta
Bend3R
B

Insultos vascuences todos. xD

danyes2000

#1267 Por que se lo ha ganado el presidente le ha tratado como una mierda.

1 respuesta
gloin666

#1270 No dejarle salir es tratarle como una mierda? Tras el cristo que monto poco se lleva.

Si Messi se tira dos años diciendo que renueva, que solo quedan flecos y el ultimo año dice vendeme por 4 duros que no pienso renovar, y cuando le dices va a ser que no se tira toda la temporada rascandose las bolas como poco le caen cochinillos enteros.

danyes2000

Por cuatro pesetas no lo han querido renovar, y después no lo quieren vender como el perro del hortelano que ni lo come ni lo deja comer.

1 respuesta
gloin666

#1272 4.5 millones de euros anuales limpios de polvo y paja son 4 pesetas? Coño, dime donde curras. Y si el hubiese traido una buena oferta se hubiera mirado. Si queria salir que hiciese como Javi.

Le dejamos marchar, y casca Aduriz y que, juegas tu de delantero?

1 respuesta
-Orb-

Mucho reia Isailovic en el thread de champions, ahora la hostia vuelve en forma de bumerang jejeje

Un salu2

TrenboBrah

Es que lo de Llorente es lo normal, te ofrecen 4 duros por renovar y te vas a quedar en un equipo que a lo máximo que aspira es a fases finales de la copa del Rey y si logra clasificarse para la Europa League es un temporadón...

Y más cuando ha tenido ofertas de la Juve y de varios equipos de la Premier, sería de ser gilipollas quedarse en el Athletic.

2 1 respuesta
danyes2000

#1273 Para mi le han faltado al respeto pero vamos que cada uno piense lo que quiera.

gloin666

#1275 Si dice desde el principio que quiere salir no le pasa nada. Pero pegar la puñalada a ultima hora y pretender que luego se te aplauda tiene cojones. Por cierto, esos 4 duros es mas de lo que cobra Higuain por ejemplo. Y no le llega a la mitad de testiculo.

A

Como que no pasa nada? Si se remiten a la clausula, si quieres salir y evitar sus mafiosos metodos tienes que o pagar la clausula -va a ser que no- o hacerse el sueco como Llorente.

1 respuesta
danyes2000

O sea que para ti es mejor higualin que llorente jajajaja uno que no mete un gol ni al arco iris comparado con un delantero de los de toda la vida dios como se desprecia al jugador español.

gloin666

#1278 Claro, Del Horno no salio sin problemas? Creo que acabo en tu equipo, donde pitais a mucha mas gente. Por supuesto, pitasteis a Emery por vasco.

1 respuesta
A

#1280 A mi me la suda si pitais a Llorente o no, yo tambien le pitaria, pero vamos ahora mismo el athletic esta pidiendo la clausula asi que eso de que pida salir... No se yo.

kakarikez

en san mames solo aplauden al rival cuando van ganando.

1
mezod

Karanka: "Jugamos como equipo, luchando juntos con humildad" la humildat ya ha llegado a madrit, a ver si asi salimos de la crisis

1
R

#1248 ¿Por qué tengo que "subir"? XD

Que sensibleros mae mía... xD

En una cosa sí que tengo darte la razón, y es que el barça es la cosa más teatrera hecha equipo.

1 respuesta
joseph-

Goooool

gloin666

Que puto desastre del Zaragoza.

#1284 Siempre ha sido "subir" a Euskadi. Quiza porque estamos en el norte de la peninsula.

1 respuesta
CrS-

vaya ERROR de roberto y paredes, jimenez tiene que estar cagandose en todo lo cagable

factonni

arizmendi............xDDD

CrS-

golazo de rochina

Andy

partidazo