:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Pues mira que bien a ver si es verdad que no es nada, si no tiene dolores esta semana, tiene una tibia de hierro xd
Benzema ni en sus putos sueños vestido con la camiseta de Francia se hubiera tirado a por ese balón, que puto asco joder.
Pues la verdad, me alegro, merece mi respeto por dejarse el tipo por anotar ese gol. Jugadores como Costa en mi equipo todos los que queráis.
Hombre aunque sea el corte eso tiene que quedar dolorido unos días, salváis que esta semana no es Champions.
Menos mal que parece no ser nada, me alegro muchísimo por él. Que huevazos tirándose a por el balón, estás que hace eso Benzemá XDDD
#2410 Poco voy a disfrutar yo de ese equipo, por no decir nada. Pero si, Costa era de lo poco que me interesaba ver en la selección.
Me alegro de que esté bien, aparte de bueno tiene entrega y se juega la pierna por meter un gol. Es el 9 perfecto
Simeone: Del partido a partido cambiamos a final a final
Como coño no vamos a querer a este tio joder
Que puto alivio, gracias al elemento del universo que ha evitado la tragedia.
En otro orden de cosas, espero que este equipo tan combativo, con su presidente y su mega campo nuevo, unido está magnifica afición tan vibrante y apasionada surgida hoy casualmente de forma espontanea, tengan un plácido y largo periplo por segunda por los siglos de los siglos amén.
Si Atleti estuviese en la final de la Copa del Rey , sería más favorito para el triplete que el R.Madrid , desde mi punto de vista , y eso que yo soy del R.Madrid...Creo que acabarán ganando la liga , pero la Champions que nos la dejen a nosotros