LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kaza

Que coño que defienda con dos, ademas el resultado no es lo mas importante.

B

#750 Yo no lo he pedido, yo he apostado por ver cuanto tardabais en salir. Ya puedes volver al foro de juegos.

GrimMcSlam

Fuera de casa también pone la defensa en el centro del campo??

Q valiente

SFC

Banega por dios, que puto crack.

shturmovik77
2 1 respuesta
B

#755 Lo sangrante no es que no le dejen hablar en vascuence, es que luego a los del Barça sí les dejan en catalán.

1 respuesta
mrphy

Haciendo el ridículo dentro y fuera del campo. Este tio nunca defrauda.

lxn_

#756 Nivelazo.

1 respuesta
B

#758 ¿Por qué a unos sí y a otros no?

1 respuesta
SFC

Goooooooooooooool

lxn_

#759 Pues por culpa de a los que sí, si está clarísimo.

1 respuesta
tsukiyomi

La valentía hehe

B

#761 ¿He dicho yo que sea culpa del Barça? :psyduck:

shturmovik77
1 comentario moderado
B

¿Por qué habla en un idioma que hablan una minoría pudiendo hablar en uno que lo entienden todos?

Me parecen ganas de tocar los cojones. Aún harán que me alegre de que ganara el Almería.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Que es eso se hablar en una lengua suya?

1 respuesta
B

#767 Es que estas en una rueda de prensa y no todos entienden tu idioma natal, se llama educación.

shturmovik77

#766 Te preguntan en Euskera, contestas en Euskera. Y más cuando llevas toda la temporada así. Como bien dice el jefe de prensa del Almería, luego tocaban en castellano.

Para todo lo demas

1 respuesta
B

#769 Vale, pero si le han dicho que no se enteraban qué le costaba cambiar, además el periodista otro listo.

kun294

#766
si vieras el video lo entenderias .pero a ver que la pregunta se la hace uno en euskera pues contesta en esukera.

Y por lo que dice a todos los equipos con mas de una lengua dejan formular y contestar una o dos preguntas en su idioma.

Me parece genial que se haya pirado

SFC

Esto está ganado salvo hecatombe en el RSP.

Dormiremos 4º a espera de lo que haga mañana el Valencia. Mucho merito con las dos competiciones.

H

El problema no es contestar en euskera, el problema es preguntar en euskera. Que yo sepa las ruedas de prensa de Pep son en Alemán no en Bávaro

Cuttlas

madre mía, vaya nivelón algunos, así va el país

shturmovik77

El periodista es de un medio que hablan en Euskera. Garitano sabe Euskera. Lo normal es que hablen en Euskera.

Igual que lo normal es esperar que acabe y decirle si puede repetir lo mismo en castellano y todos contentos. Pero nada, mejor interrumpir.

Kassie

que esta jugando denis suarez para el que lo este viendo?

2 respuestas
SFC

#776 Si. Uno de los mejores junto a Iborra

1 1 respuesta
z4eR

Sabía que Denis triunfaría con Emery y que Deu, no

1 respuesta
B

Once del Real Madrid. Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

De la BBC a la doble C.

z4eR

#776 Asistencia del gol de CarriÇo

Tema cerrado

Usuarios habituales