Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El dia que Casillas no juegue en el Madrid, aqui todos estareis de funeral mientras otros nos estaremos pegando la fiesta padre
#1259 Tan pronto la escusa del presupuesto???
No te acuerdas lo k le paso con tu Barça? o tambien es como el Atletico y no tiene un gran presupuesto?
Mas vale que al Madrid no le tiren 1 vez a porteria, por que de lo contrario el topo lo que mejor saber hacer. La estatuitinha.
En estos partidos es cuando más rabia me da la pasividad o lo que sea de Coentrao, puede jugar mucho más de lo que lo hace porque Marcelo tiene muchos de estos partidos y aqui estamos, sufriendolo.
#1266 Con mi Barça? JAJAJAJA
Soy el Madrid, pero lo primero es lo primero chaval, que le follen al Madrid y a todos,antes van los de mi tierra
Marcelo un partido mas dando autentico asco, pero eh! que ataca muy bien.
Espero que este año traigan a un lateral en condiciones de una puta vez y tiren a tomar por el culo a MCelo
Cristiano está bien no sé qué decís. Lo preocupante es lo de Isco, y que jugadores como Casillas o Illarra sigan en este equipo.
"soy del Madrid pero que le follen al Madrid " Lo mismo por eso no eres del Madrid, por muy fácil que sea decir que sí lo eres cuando el Madrid gana un título.
Illarra es un puto estorbo, Iker ha salido bien en el segundo (menudo fallo de Marcelo..) pero el primero se lo ha comido con papas, ni se mueve el hijo de puta.
Cuando se acabará el cuento de Casillas, vaya mentira de portero.
y Marcelo en el segundo le comen la espalda y no sigue la jugada, vaya 2