Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
el penalty de kroos a orellana solo dejan de pitarselo a los de blanco. Le falto la amarilla a orellana para llegar al nivel de megia davila, menos mal q por lo menos se corto un poco.
La verdad es que el Celta jugó muy bien ayer, aunque concedió muchos espacios y el partido fue un correcalles, sabíamos que a intercambio de golpes el gran beneficiado es el Madrid.
Lo del penalti no pitado a favor del Celta cuando el marcador estaba como estaba es de tener jeta. Más de un árbitro que misteriosamente no ve estas jugadas aunque esté a 2 palmos y cuando puede ser decisivo para el resultado, da que pensar.
Estaba mirando números, clasificaciones y tal, y veo que el Eibar solo ha sumado 4 puntos en 14 jornadas de la segunda vuelta O_O
#1779 y si no me falla la memoria, llevamos solo 4 goles a favor. Cierto es que algún punto más nos merecíamos, igual que algunos menos en la.primera vuelta, así que unos por otros todo correcto.
Lo malo es que hubiera preferido ir de menos a más que estar como ahora. Seria muy cruel estar 35-36 jornadas sin pisar descenso y luego bajar
#1785 Prácticas de la uni y he salido a las 8, y me tocaba entrar a las 18:30
Como de momento no puedo multiplicarme, y las prácticas son obligatorias, estaba clara la decisión