joder .. .tampoco vais a ganar al Malaga en el Bernabeu ? xDDD
Ganaran fijo, estan teniendo mil oportunidades pero no hay suerte. Aunque el malaga lleva peligro en las contras, el madrid deja muchos huecos atras.
Como pierda el madrid me imagino que habran cambios bruscos !
mete ahora a soldado... pa k juegue 10 mntos de mierda...
Dicen que igual se suspende el Sevilla - Barça por una fuerte granizada. Alguien de Sevilla... ¿tan fuerte ha sido?
Nos quieren retrasar el alirón xDD
Por cierto, que triste si les gana un equipo como el Málaga que iba dando una imagen lamentable los últimos partidos... y ojo porque el Madrid está a 3 puntos de quedarse fuera de la champions.
Lo estaba mereciendo el madrid aunque en alguna contra aun se la cascaran. Y zidane no juega en pamplona por acumulacion de amarillas.
Pues el tema de fechas está jodidísimo, yo creo que mejor será que se esperen hoy una hora o así y jueguen más tarde...
Esta semana imposible, semifinal de champions y el Sevilla de la UEFA.
Dentro de 2 semanas hay jornada liguera entre semana, y el fin de semana vuelve a haber liga.
La otra semana sería la final de la UEFA, y la otra de la champions.
Es imposible encontrar una fecha.
La suspension le viene bien al barça, va mas descansado al partido de champions. A ver cuando lo ponen.
y al Sevilla, claro.
Pues que esta jornada se juegue antes del mundial no? XD ... como si fuera jornada 39... que más da si la liga para el Barça ya esta (espero xD)...
Que aprendan de Inglaterra, 3 partidos en 4 días.
Que se juega después de terminar la liga y fiesta, como si tienen q jugarlo los filiales, pero algo habrá.
Está claro que jugarán el partido tarde o temprano, y si se hace lo que vosotros decís jugarán todos los jugadores del filial del Barça porque hay mundial...
A mi me da igual que lo jueguen 5 o seis del filial y que lo pierdan...
------------Jorquera
-Gabri--Rodri---X---Sylvinho
------------X----X
------X-------X-------Ezquerro
-------------Maxi
Y FIESTA