LFP: Jornada 34ª

CybeR

Y espuma por la boca mas de uno.

sharker

pues que quieres que hagan los ridiculés, intentar quitar merito a esto para hacer mas el ridiculo que ultimamente se les da muy bien hacer xDDDDDDDDDDDDDD

-

bueno señores qeu somos lideres!! hasta mañana y posbilemente muchos minutos de mañana en el partido del farsa! y probablemente al termino del mismo!

Hala madrid .

LerToS

#372 ya no posteas con "JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD JODEROS JAJAJAJAAJAJ" como un niño de 12 años? Mas de uno tendría que crecer, no cobramos por esto eh? :)

R4Yd3N

AJAJJAJAJAJAJA BOCAS.

X

buenisima turok JAJAJAJA

StifleR

Pobrets.

CybeR

#144 Antes hablas, antes callas.

W

Como llevo diciendo ya un par de jornadas o tres... esta liga la gana el madrid seguro ANÍMICAMENTE están FORTÍSIMOS y eso es lo mejor q puede tener un equipo...

Como dice un colega, hoy han ganado por HUEVOS.

Ojalá el Barcelona jugase con esa entrega.

Un 10 para Raúl, Ramos,... y esa gente que hace crecerse al resto.

De todas formas y como siempre, quienes más se mofan son los que más se esconden, como cuando el Espanyol iba ganando. Yo pensaba que sería una goleada en contra de los catalanes, pero vamos que los pericos con suplentes han jugado probablemente mejor q con los titulares. UN P A R T I D A Z O.

TazzMaTazz

Teneis todos razón, lo siento, nos vamos a la cibeles a celebrarlo?

#401 Eso es lo que tu te crees xD

TuR0K_Vva

#400 Ya no te ries? PATETICO JAJA

rodsir

#375 quieras o no, eran los suplentes, ha dejado en casa a de la peña, tamudo y luis garcia(solo ha salido la segunda parte), ademas ha quitado a Pandiani y Rufete y quieras o no tienen la mente en la final del miercoles, que a ver si me entiendes han remontando y tal, pero para empezar era sorprendente que el Espanyol que ni le iba ni le venia este partido se pusiera asi en la primera parte con 3 chicharros y lo demas ya ha sido las ganas de uno mas que el otro de llevarse el partido. La verdad es que esta remontada le ha venido de lujo al Madrid, pero yo antes ya daba por ganado el partido para el Madrid, si hubiese pillado al Espanyol despues de la final quizas otro gallo cantaria.

-

JAJAJAJ VOLVER A LA CUEVA MUAHAHAHA, DAIS MAZO PENA

Derek

pues a mi este partido me ha dado muy mal rollo. Es super raro q de repente empiece a jugar mal el Espanyol, sinceramente no me puedo creer esta remontada, esta clarisimo q no les ha bastado con ganar 1-0
tenian q hacerlo grande con una remontada
esto no se lo cree nadie.. eso sí.. mañana veras la prensa del madrid, ya dan la liga por ganada

W

#403 q hables tu de cueva xDDDD

iMcOma

#387 Ridicules greatest hits 2007 edition

PD : JAJAJAJAJAJA

afketo

la culpa es del español, q se dejo ganar

B

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒
▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒

w2P_

habra que ver mañana la neutral portada del marca, dando por campeon al madrid

JaNDeR

Vámonos.

M

Jajajaja y aun hay gente que pierde el tiempo buscando y copiando los comentarios jajajaja.

Aqui estoy, partiendome de risa leyendo comentarios hacia mi persona y pasandomelos por el forro de los cojones que si dignidad que si ridiculo que si noseke. ¿De verdad os creeis que cuatro monos como vosotros poniendome a parir en un foro puede afectarme lo mas minimo? Por favor seguid intentandolo, eso si, una cosa os pido, hacedme copy and paste de todos los comentarios como habeis hecho antes y los poneis mañana por la tarde cuando este esto mas calmadito, que yo no soy tan freak para ir rebuscando por todas las paginas.

Au cacau! Me piro que aqui son fiestas!

laZAr0

Hablais de los suplentes del español como si fueran malos, se ha dejado el español a 3 jugadores y algunos han salido en la segunda parte, ni aun quitandole a sus estrella sigue siendo un equipo tan malo como el GETAFE.

TuR0K_Vva

#411 pues lo mismo nos afectan a nostros tus comentarios. Asi que si te pasas por los forros nuestros comentarios y nosotros nos pasamos por el forro los tuyos... por que sigues posteando?

Uy si, q friki soy, he perdido 1 m de mi vida recopilando comentarios para quedaros en ridiculo... joder, xD

JaNDeR

Paso de ir a la cueva, hace 3 años que no la visito =)

Por lo menos yo siempre he estado dando la cara, para los buenos y malos momentos, no como muchos de vosotros =)

CybeR

Sí, el delantero era suplente, un suplente pichichi de la UEFA.

sharker

#414, nunca has estado en la cueva? y yo que pense que estuviste 4 años en ella... Ains

cabron

#387:

A ver si ahora va a resultar que soy del barça de toda la vida, y yo sin saberlo.

CybeR

#416 Cinco cinco, no restes méritos a Gaspart.

TuR0K_Vva

#417 pues la verdad, no lo sé. Pero vamos, yo sólo he ido cojiendo los comentarios más llamativos, que más gracia me han hecho, sin mirar el nick :x

JaNDeR

Yo siempre he dado la cara. Siempre :)

Evadirme del mundo por estar 5 años sin títulos? Tanto me da, son épocas.