con lo bien ke me cae el Celta y que valla a descender por fichar al hijo puta del Stoichkov....
por cierto a ver si mete algun golito el Betis que el Barça no le mete ni al arco iris (luego metaran 4 y me tendre ke joder xDD)
con lo bien ke me cae el Celta y que valla a descender por fichar al hijo puta del Stoichkov....
por cierto a ver si mete algun golito el Betis que el Barça no le mete ni al arco iris (luego metaran 4 y me tendre ke joder xDD)
El Barsa jugando bastante bien segun parece, no estoy viendo el partido, el penalty a sido claro, verdad?
Por favor, que alguien me conteste. Hay alguien mas lamentable en este mundo que Manolete? De verdad, ese hombre es subnormal? xDDDDDDDDDDDD
#721 el equipo q dejó Vázquez no había por donde cogerlo... algo de culpa tiene xro hombre...
árbitros?? pss paso de rayar con los árbitros, xro el partido está ahí para todo el mundo q quiera verla, aún así no jugamos a nada y merecemos estar donde estamos.
adiós muy buenas.
#649 yo tengo otra versión:
Mala temporada para el Barça:
-Ir liderando la Liga a falta de 4 jornadas para el final
-Llegar a semifinales de Copa del Rey
-Llegar a octavos de Champions League
Que los del Atleti se tienen que dejar ganar sin lugar a dudas y que le da igual que les metan 7 con tal de joder al Madrid(un resumen un poco guarro, pero a grandes rasgos es lo que ha dicho).
#737 pues si mantiene su discurso, habrá dicho que todo buen atletico desearia que el Atleti se dejara perder contra el barsa para que el Madrid no gane la champions.
puto betis... no hace 1 mierda... antes de confiar en el betis confio en el at de madrid, español y getafe de nuevo, para ke pinxe el barça
#737 Que prefiere que al Atlético de Madrid (Manolete es el Roncero del ATL. Incluso peor) pierda 0-5 vs Barcelona, en pos de que el Madrid no gane la Liga.
Posteriormente Pepe Domingo le ha dado una lección de moral diciéndole que era lamentable pensar eso (el querer que pierda tu equipo del alma para perjudicar al rival), entonces Manolete le ha hechado mierda sin sentido de que Pepe quiere que el celta baje, y nos e que del oviedo xDDDD. Lamentable
Es que decir eso, sobre todo cuando el Atleti todavía se juega los puestos europeos...
P.D. : Sobis puta! xD