Pues yo creo que el pasillo lo hacen todos hasta el final de la liga eh?
#148 puyol con thuram y zambrotta jugando no puede salvar el culo d las posiciones d esos 2. Cuando está milito, es otra historia.
Tp vamos muy sobrados de defensas españoles
Bueno, si gana la liga esta semana el Madrid, darle la enhorabuena.
¿Despotricar del Barça?. ¿Todavia mas?. No sabria por donde empezar xDD.
Nos agarraremos al clavo ardiendo de la CL, que aunque nos quede poco, si nos vamos, debemos hacerlo con la cabeza bien alta.
El Barsa ayer se desfasó un poco. Tuvieron la suerte de jugar fuera de casa, porque si ese partido hubiese sido en el Camp Nou no podrian haber hecho el disparate de ayer, porque en un momento se forma la pañolada.
No me importaria que el Valencia descendiese este año, se lo merecen por tener un presidente tan inutil y bobo. Villa go Madrid.
#160 osea porque el presidente sea un hijo de la grandisima puta, y no podamos hacer nada por ello, merecemos bajar? interesante...
#162 Hombre, si te digo la verdad prefiero que baje el Valencia casi antes que el Murcia porque soy murciano, o el Levante que los pobres dan pena y ni cobran. Así que no sé la razon por la que deberia preferir que bajase cualquier equipo antes que el Valencia, sabiendo el mercenario que tienen por presidente, a lo mejor si bajan se va de una vez. La verdad es que he sido un poco radical antes.
Soler no es presidente, es el máximo accionista, y vende sus acciones, su marcha es cuestión de tiempo.
Ya ves, es un Villaroel, Piterman o Lopera más. El no será el presidente, pero es el que mueve los hilos desde las sombras.