Vaya golazo xD
yo esq ya ni posteo aqui porque para decir lo mismo de siempre..
A ver que pasa el Martes x)
Sinceramente..aver si remonta el Betis, se nos aleja la 2º posicion..
felicidades merengues
#199 totalmente de acuerdo
el atletico ha vuelto a salir hoy a empatar y a tocarse los huevos y parece que el entrenador no se da cuenta que con nuestra putisima mierda de defensa eso no funciona. tampoco tenemos centro del campo, raul garcia esta fundido, camacho apunta maneras pero el penalti que ha hecho hoy es para matarle, maxi no las huele, simao se lesiona cada dos por tres y dependemos excesivamente del kun
despues de la segunda vuelta de mierda que llevamos es increible que sigamos cuartos esto da que pensar sobre el nivel de nuestra liga, la verdad es que no se yo si lograremos mantener el puesto hasta el final...
Cada gol del Villarreal (prefiero que marque el Betis) o del Bilbao me acordare del capote de as...
Ganando la CL pasamos a champions sin pasar por ronda previa por si alguien le interesa.
Saludos
#223 creo que eso fue porq el liverpool quedo 5º y no sabian si dejar fuera al 4º o no, pero no me acuerdo bien xd
#223 Si, pero la ley se modifico el año pasado a raiz de lo sucedido con el Liverpool, el Barça aunque no quede entre los 4 primeros iria a la CL de forma directa
Tranquilos que el barcelona no va a ganar la xampions xd
Yo prefiero q hoy no cantemos el alirón... a ver si con un poco de suerte se alarga hasta el dia del barcelona!!!
Por cierto, si hoy gana el Villarreal y el Madrid la semana que viene si ganamos seríamos campeones con el correspondiente pasillo del barsa!! xd
#227 no hables muy alto aun... no se ha jugado... a mi no se xq me da q el barça se la lleva, soy madridista, y me molaria q la ganase un equipo español... tb he de confesar q me mola mas ver al barça sufriendo :p... xo weno, me alegrare tanto si la gana como sino xD
Vamos Pucela menos mal q han ganado aunq fuera en el 92 pero todos los partidos mean a todos los rivales y siempre pierden aver si con 3 puntitos mas nos salvamos ya
Ojalá gane el Madrid hoy la Liga, usease, que el Villarreal pierda. La 2º plaza debería ser una prioridad, ya que no jugar la previa es mucho más importante de lo que la gente piensa. Por otra parte, que el Madrid ganase la Liga en casa contra el Barça sería una putada.
me cawen en la virgen santa!! ya puede remontar el betis al villareal y que luego gane el madrid porque si no me voy a comer los mocos en la quiniela
Lo mejor sería que el Betis marcara y empatara al final, ahí tó Dios celebrándolo y luego el Madrid pierda vs el Athletic XDDDDD
Sería bastante gracioso
Salu2^^