Se sabe si Iniesta juega el martes vs Madrid?
Hay demasiados jugadores pisándose, así no hacemos nada, con que este bien plantado el Zaragoza se cubren solos.
Ahora saldra algun cule por ahi diciendo "Casillas paquete" por tener un miserable fallo al salir con los pies... Iker Casillas Fernandez = el mejor portero del mundo, que el chaval sigue siendo humano a pesar de todo.
Saludos
Volvemos al Madrid de diempre, por lo menos me alegro que la corta fugacidad de equipo grande le permitio ganar un titulo!
Tambien teneis q ver q el Madrid hizo un partidazo en Valencia contralando un poco el balon pero saliendo a la contra, el que llevaba el peso del partido era el Valencia (ya q era en casa y queria ganar). Pero el Zaragoza esta encerrado aguantando xk un mismo empate en el Bernabeu lo firman, ademas d q van bastantes fuertes a cada balon, el Valencia no hizo ni presion. Esta alineacion para partidos asi creo q no vale, es mi opinion.
No casillas nos es el de antes, pero vaya paradones hizo ante el barcelona dándonos la copa. Qué panda de oportunistas en serio, sois peor que la prensa.
Está claro, pero juegan los que no van a jugar el Martes, punto xD
#345 JMBaDBoY nos puedes poner el live en : http://www.mediavida.com/foro/32/liga-adelante-2-division-20102011-393697/192
Thanks
Banderita y au. Ahora ya no me molesto. Aparte, reportarlo a el lo disfruto por los Aggros inmerecidos que tengo por el y los anteriores mods xD