#2928, pero cómo va a saber Busquets a dónde le va el balón? A menos que sea Jesucristo y anticipe el remate del jugador del Levante, él es físicamente imposible que sepa hacia donde va a ir el balón.
Precisamente si pone las manos en el pecho es para no ocupar un espacio, porque de eso se trata el tema de las manos, que se pitan SI OCUPAS UN ESPACIO con las manos. Si llevas las manos extendidas y te pega en ellas se pita infracción porque con el brazo extendido ocupas un espacio que, de no estar el brazo, traspasa el balón. Pero como te dije antes, estando las manos pegadas al pecho no es infracción porque no ocupas ningún espacio con los brazos. Si no te pega en el brazo te pega en el pecho, por lo que no hay ventaja ninguna en ello.
Coño, que parece mentira que me digas eso sabiendo la famosa frase de "las manitas pegadas al cuerpo". Lo brutal es que encima me dices que es alarmante xDD Yo argumento mi postura, todavía espero la tuya. Lo que a mí sí que me empieza a parecer alarmante es que parece que el 'modo rage' en el que entraste el otro día no fue cosa de un día, sino que realmente empiezas a pasarte al lado oscuro :\