La culpa desde luego es nuestra por entrar al trapo, será por haters del Málaga en estos lares xd
#3447, no te hagas ilusiones, los del clasico vendran a dar por culo igual. Esperemos que esten distraidos y podamos meternos mierda mutuamente sin problemas.
pff este si que es gol de llorente es el maximo goleador de cabeza de la liga con 10 tantos de cabeza diosmio...
El zaragoza se salvará, he dicho =)
#3410 Te comprendo, a nosotros llevan mas de 1 vuelta sin pitarnos 1 penalti, y ha habido algunos que han sido brutales... xD, y diversas amarillas como la de navas de la semana pasada, que fue de los mayores desfases vistos en esta temporada xD(menos mal que logicamente se la han quitado)
La mujer de Demichelis se ha quejado del arbitraje en twitter, enfin, si se hicieran twitter las mujeres de los jugadores de Osasuna...
#3461 de momento no, no te mereces más tiempo ni esfuerzo en buscar algo más ingenioso. Opiniones como la tuya merece criticas del mismo calibre.
#3464 venga ya paso, seguro que la semana que viene el malaga vuelve a ser un grande es españa. hasta eso te dejo descargar toda tu impotencia por el nulo partido de los de tu equipo contra mi
#3468 por lo menos espero que aprendas la lección y la próxima vez no hagas un trolleo por diversión si no quieres recibir la ira de los demás sobre tu mediocre ser.
#3471 hahahaha cuando quieras lo repito, no veas lo bien que me lo paso al veros ragear de esa manera. pa una vez que puedo
#3470 Me alegro por De Michelis, alguien le tendra que consolar después de la derrota en el Sadar xd
#3473 supongo que lo estarás pasando mal toda la liga con tu equipo y es lo que te queda
#3472 Ahora os llevais bien con el Athletic y no me he enterado? xDDDD el primero que me ha venido a la mente jaja
#3475 no creas, partidos como contra el betis fuera o el malaga en casa han valido por toda la temporada. te acuerdas no? ese gol de vela¿ y el de ifran un minuto despues?
#3477 Lo que si me acuerdo que ese día uno del Real Sociedad dijo que el Málaga no tiene categoría para estar en esta liga, supongo que con el tiempo vería el error de sus palabras y el karma se la devolvío contra su equipo.