LFP: Jornada 34ª

RusTu

Me hago de cuerpo pensando en el Levante.

#1497 galácticos?

GrimMcSlam

Para mi sí, con diferencia.

vappatixihm

#RoboAlSporting

y descarado

SeeK

#1498 GUAU! Eres todo creativo.

1 respuesta
YonkiLeon

Pues para mi es la mejor plantilla que he visto del real madrid, sinceramente

Nekr0

#1498 #lamantabla #bilis xDD

S

#1500 Deja de meter mierda gratuita manchando el escudo que tienes en el avatar.
Si el sporting hubiese dado la mitad de patadas y puesto la mitad de huevos que hoy en partidos como el del getafe otro gallo nos cantaría.

Sinonimo

Me rio de la que os va a caer en el camp nou jajajajajajjajaajajjaja

2 respuestas
candrew

Bueno otro robo del madrid en esta liga adulterada y van ya... No tiene sentido intentar competir asi, cuando desde arriba se decide que un equipo debe de ser campeon por decreto.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

hombre flor tp, se veia que el madrid remontaba le duraba el balon 3 segundos al sporting, teniais que tener muchisima suerte para empatar...

K

#1508 eso no es humilde

#inturalabla

Ibrahimovic9

Donde ha robado hoy?

Original

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rQMAt_R7XOE

B

Bueno un partido donde a apsado lo que tenia que pasar,ahora no se como veis los merengues al equipo pero para mi gusto falta chispa en ese medio campo

2 respuestas
Nekr0

#1508 Y seguiriais por debajo.

Quien rie último rie mejor.

EuReKa

#1509 cuentanos mas

pkjn

#1509 Tu puedes hacerlo mejor, venga esfuérzate :si:

dambala

_

#1514 Sin Alonso obvio que falte de todo xd

YonkiLeon

#1514 mas que faltar chispa sobran minutos xd

P

Los galácticos tenian como defensas a Raul Bravo, Miñambres y Pavón.

Nada más que decir.

PalesTina

En la COPE dicen que la peineta de Mourinho era en direccion al banquillo para motivar a su equipo

Delirante

1 respuesta
JMBaDBoY

Desde luego el Madrid no está para tirar cohetes. Ya veremos como se las apaña esta semana con el Bayern-Barça-Bayern. En unas semanitas hablamos.

4 respuestas
GrimMcSlam

A los que veo flojetes son a Ozil y a Benzema.

Y los vamos a necesitar en 1 semana.

pkjn

#1523 Que pesao con el Bayern de verdad

1 respuesta
S

#1523 Cada día se te ve con menos recursos.

T

#1509 lo dices por el penalty a favor del sporting y el no pitado a di maría con 1-1? ya lo dijo karanka, que este equipo esta superando muchas adversidades y por eso merece el madrid ser campeón, y razon no le falta

Petterrr

#1522 Era un gesto hacia su hijo para celebrarlo

Chechi

Sin sentido llorar de robos y tal por los del sporting. Os han dejado jugar con un jugador de más que debio ser expulsado en la primera parte y os pitaron un penalty rariyo... El partido no ha estado mal pitado

P

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/560645549.jpg?key=640478&Expires=1334433821&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=OdLLqkRmhJbEtEg0lrkJ8NnabYlKMmjCGS0ImmSIG4YxCRUBK49cPij-wmWFoy2q6W8o9oum-Cg96IxFE9V6PySVgssiDqTPi977f34IiezkThbaWE1a5na0AFg-LACjIEzD0G9nYOMTU5OP6TPu6Yvl5MK8cu9NhgGPHZ4_

Tema cerrado