Bueno, sigue la distancia de +4, solo espero que pase lo que pase en el campo nuevo, los arbitros no sean los protagonistas.
Unos cuantos empates, que todos ellos beneficiaban al barcelona pero perjudicaban al madrid, buen intento xDDDDD
#2757 Hoy el sporting deberia haber estado con 1 menos en el minuto 35 y eso no me suena a ayuda al madrid.
Tenéis en la LFP el reglamento. Siempre podéis echarle un vistazo y dejar de teclear tonterías.
Ahora, que algún equipo tenga un reglamento distinto y alguno se confunda, ya no es mi culpa.
El penalti es el típico que si te lo pitan te tienes que callar, porque lo es. Empujón en el área y punto.
en fin,lo dicho el madrid si pierde o empata es culpa de los arbitros del barça del universo, de emotional, de todos dios menos de mourinho o los jugadores xD
Probablemente. Aunque si veo que están robando, si fuese casillas digo venga vámonos, para que estamos aquí haciendo el tonto media horá más? quieren los 3 puntos? pues que se los den, a la mierda, recojo el equipo y me voy.
No entiendo cm se puede discutir si es penalty o no, es clarisimo. La unica duda en esa accion, es xk cojones no han expulsado a Botelho.
#2770 el penalti es el tipico que le pitan al barcelona cuando se encuentra en apuros, que es diferente.
Yo lo q veo es un forcejeo... es un penalty de estos q solo pitan al Barça.
Ambos están pujando por la pelota, Cuenca intenta centrar pega al defensa y pita penalty (?).
Ha sido un poco absurdo pero bueno, así son las cosas. Unas veces te dan y otras te quitan, hoy les han vuelto a dar, para variar.
Os voy a dar mi predicción:
· Ganaremos en el Camp Nou y nos pondremos a 1.
· El Madrid pinchará en un partido.
· Nosotros pincharemos vs el Espanyol, como siempre.
Gana el Madrid la liga.
#2782 Por esa regla de tres el de Godín el otro día no era y no te ví quejarte para nada. Típico penalti que solo os pitan a vosotros.