#1700 Pues ya me diras, amigo mio, por que razon juega vs Athletic y Betis...y no en el partido mas importante del año, donde realmente tenia que ayudar a su equipo. Me hace gracia porque hoy ves mucho "D10S" "Oh Messi eres el mas grande" pero cuando tenia que haber marcado los 3 goles de los ultimos 2 partidos de Liga era contra el Bayern, donde mas habria ayudado a su equipo. ¿Que no puede correr 90 minutos? Vale, pero si puede hacer en 45 la jugada del Athletic, llegar desde atras como ayer o tirar faltas, tambien como ayer ¿Que se lesionaba? Pues oye, la temporada ya esta terminada y si llegan a la Final de Champions quedaria aun mas como un autentico héroe (Como Gasol en el Mundial). Pero no...jugar vs Bayern significarian criticas y restada de puntos para el Balon de Oro, unido a que si se lesiona no podria pelear por superar su record de goles (Que si, tiene el, pero Messi es un jugador que año a año se supera a si mismo).
Yo recuerdo como si fuera ayer la de criticas desde todos los sectores cuando Cristiano, en las semifinales de Champions vs Barcelona, no hizo una mierda y despues se tiró los ultimos partidos de Liga marcando. Sí, mucha bota de oro, pero todos habriamos cambiado que rindiese vs Barça aquella eliminatoria y no marcase en los ultimos partidos de Liga.
Pero bueno, que él sabra y vosotros sabreis que sois sus aficionados xD Messi es buenisimo y el mejor, pero yo le veo alguna que otra actitud que dista bastante de la imagen que se intenta vender de el.
#1702 Sí, y Messi 4. 2 de falta, 1 de rebote y otro contra los suplentes del RM xD