Pues yo creo que Pizzi va a hacer la de salir a por todas contra el Atlético para dar moral a los jugadores xD
Espero que no, que juguen todos los suplentes.
Pues yo creo que Pizzi va a hacer la de salir a por todas contra el Atlético para dar moral a los jugadores xD
Espero que no, que juguen todos los suplentes.
#503 Muchas veces al RM le ha convenido jugar otro día el partido y no se ha hecho.
Se trata de ayudar a los clubs españoles en CL, cosa q no se hacía, se criticó y, este año q se hace, se vuelve a criticar.
Que ganaba el Valencia con sacada de chorra de Paquito y del principe de Coslada se bae hasta en Pekin
Ganando hoy se pone a 4 y 5 puntos de los dos de delante. Un empate o derrota yo si creo que la tiran de verdad la Liga, pero ganando hoy siguen teniendo opciones de aspirar a EL.
"Mathieu es el único que se va manteniendo sano".
Viene de lesión y está jugando con molestias, qué genios son.
#517 por eso el ruso es el idioma del fútbol, porque no dice más que los nombres de los jugadores y "centro, pase o gol". Nada de mierdas inventadas.
Los turcos no son moros eh, aunque adoren al Dios de los moros, los turcos son turcos, ni más ni menos.
Klawi quien tiene que ganar hoy?
Para que se queje sarvadohh de que los tiros de Fede van siempre al muñeco, ése me ha pegado en la ventana xDDDD
#529 Yo quiero a Ménez, que se alterne con Soso
Guaita os trollea pero like a boss, se para un penal y se come luego cualquier cosa. Eso es trolleo SEGURO.
#530 El Chelsea xD.
Me gustaria que ganara el Valencia, pero una derrota ya si que los condena a centrarse 100% en la EL.