Que le de el Rayo un jamon a Paulao... la victoria mas facil que ha tenido el rayo de Jemez en este año.
Que bien el rayo joder. Vaya segunda vuelta.Lastima los 71goles en contra. Si no ganamos la liga. Paco ftw!!!!
¿Del Barça hay sopcast?
Editado: es a las 9, aunque si os sirve, en el 151743 C+ Liga HD está el SEV-GRA #662
jajajaj madre mia miras los equipos que el barça se ha dejado puntos y es de vergüenza jajaja el granada... no hay equipo peor en 1ª division
Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.
#672 ya no,el tata tendria que haberlo probado en el momento que se vio que Bartra era el mejor central.
Bartra-Pique y Mascherano con Busi mas adelantado,quizás con eso hubiésemos sido mas solidos atras y algunos como Alves y Alba no hubiesen estado tan expuestos,aunque bueno Alves ni eso..
ohh larrivey!! ooh larrivey!!
Que grande mi rayo y verlo en directo con esta afición asta el final del partido cantando y dándolo todo no tiene precio.
Este rayo es de 1ª!
#679 A mí me parece bien sacar a Morán. Se ha cascado unos partidos muy buenos y es un premio para él jugar contra el Barcelona. Así que Rico se recupere bien y lo de todo contra el Sevilla.
Parece que se están moviendo aficionados para a lanar a Messi en el 10 y hacer pañolada a la directiva y pedir su dimisión en el 11. A ver en que queda.
#683 obv,siempre habeis dependido de vosotros.
Y yo que pensaba que la cuarta plaza ya la teniais casi asegurada xD
#685 Yo no porque siempre he sido un cagado pero tenía toda la pinta...xD
La segunda vuelta del Sevilla no se lo esperaba ni dios...xD