madre mia increible xDD
Es que no se lamentan cuando fallan ocasiones ni nada, que asco me da esta actitud en jugadores de un club como el FCB.
#1166 Pero si tata ya esta con los dos pies fuera yo veo mas un intento de cargarse a la directiva o a todo el staff tecnico
Ya sé que hay poca gente, pero están en shock o es que son así de "muertos" siempre? ya podían pitar al palco o algo.
El barcelona parece decir hoy adios a la liga, y yo com madridistca no me gusta un pelo porque necesitamos al barcelona vivo hasta el ultimo partido para que se dejen la vida contra el at.madrid sino se van a dejar ganar !
La defensa del barcelona es una jodida broma... no se que hacen que no pitan para que la directiva se marche, no han hecho su trabajo fichando a quien tienen que fichar, traen al de los 57,2 millones y se demuestra que mintieron, de momento no pueden fichar el año que viene, no tienen intención alguna de convocar elecciones ni si quiera aunque los socios lo pidieran, las renovaciones mal hechas y un largo etc, si no veo pañolada a la directiva no entiendo nada xd
#1180 Con esta junta nunca se sabe, yo creo que ya más claro no lo pueden tener. Con la Junta mucho más van a tener que implosionar para que se vayan...
#1187 la liga estaba perdida aunque el Barsa llegase con opciones al final, creer en otra carambola posible digna de deportes Cuatro es autoengañarse....
#1187 Si piensas que el barça le va a quitar la liga al atletico es que puedes creer en milagros.
El ultimo partido los aficionados del barça nos ponemos la camisa rojiblanca.