#1402 Y si tiene y el Madrid depende de ganar al Español también se va a dejar.
El barça depende de que el Madrid pinche 1 jornada para poder aspirar a ganar la liga.
#1402 Y si tiene y el Madrid depende de ganar al Español también se va a dejar.
El barça depende de que el Madrid pinche 1 jornada para poder aspirar a ganar la liga.
#1405 No, ya que el Atlético empataría contra el Levante con sacada de polla de Keylor Navas.
Bien bien de esto se trata que los cules se crea que tienen opciones hastael final, ahora el real madrid tiene que hacer su trabajo si lo hacemos no servirá de nada si al final gana el bcn. Yo tb preferiria que ganara el at.madrid antes que el bcn.
El barcelona tiene un calendario jodido, villareal fuera, getafe y elche que se lo juegan todo y at.madrid.
#1416 Si, pero me refiero que aunque el atleti pinche una vez, el barça sigue dependiendo del madrid para aspirar. Si el madrid no pincha el barça no puede hacer nada.
#1417 Ah bueno ya si contamos con fantasías y ciencia ficción puede pasar de todo. Hasta que el Betis se salve.
No digáis chorradas, la liga da muchas vueltas así que a favor del Madrid es mejor que pierda el Barcelona.
No creo que se dejen perder contra el Atlético tal como está la situación en el club, aunque todo puede pasar.
#1422 Por supuesto que hay que jugarlos, no se me olvida, de hecho solo celebraré el título cuando lo hayamos ganado.
Pero es la gente, no yo, la que está diciendo que si el Atlético pincha contra el Barça pierde la liga y no.
No DOGAIS CHORADAS
el atleti solo ha perdido 3 partidos en 34 Jornadas. Va a perder ahora 2 en 4 jornadas?
ATleti CAMPEON!
No sí ahora el Madrid de repente es dios por ganar la copa jaja
Con que empatéis un partido estáis expuestos, lo difícil no sois vosotros, son el atm que encimase pinchar hay que ganarlos la última jornada si es que no perdemos antes.
Messi reservandose para correr en los últimos minutos y tener alguna portadita engañosa y ni con esas xddddddddddddddd