Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Cristobal Soria @cristobalsoria
Cuando se esta enamorado todo lo q pase alrededor tuya importa menos y mi amor xtus colores no depende de resultados...Sevilla Fútbol Club!
Vaya salvada de culo os ha metido casillas, entre el y los que les han dado las asistencias a Cristiano, que por cierto sin Isco, Modric, Bale, James...seria un don nadie. A que me suena esto???
ooooooooooooooooooooh que pena.
Los haters de CR7 y del Madrid deberán tragarse los lloros....
Your tears are delicious!! ajajajajjajaajjajajajaj
Casillas saliendo de la porteria se tira cual saco de patatas y a esperara a que le golpee el balon.
Ahora los que defienden a casillas se basan en las paradas normales, las paradas que si no las para serían cantadones, paradas que hace cualquier porteor del mundo.
Ya me jodería ser Navas y ver el nivelazo que está mostrando Casillas esta temporada.
Menudo porterazo, donde hubo fuego...
Quedan Real Sociedad en casa, Atleti fuera y Depor en casa. El Atleti no se estará jugando nada y aunque se lo jugase dudo mucho que pueda contra este Barça, así que la liga los culés ya la seguimos por inercia, porque está resuelta.
llega un balon a porteria o cerca y la actitud de casillas es: tiooooooooooooo y señala al delantero que ha chutado. PERO SIEMPRE EH!
#3051 No te preocupes, que sé que sí. Una final contra el Madrid os pondría el ojete como la cabeza de un alfiler.
"Jejeje qué bien que han ganado, qué bien jejeje eso nos viene bien jejeje" (puñetazos en el sofá).
Bueno la mayoria de las veces a Emery le salen las cosas, y otras la caga. No hay que darle mas importancia, ni tampoco tirarse al cuello. Creo que nos ha dado mas de lo que hemos perdido.
Aun asi, partido feo y sin control por ningun lado del balon.
#3055 Chico cambia de tema que parece que Casillas se ha cargado a tu familia, que os ha salvado mil puntos y no haceis más que darle palos, sois lamentables.
Pero bueno se que es dificil teniendo gen madridista lo de dar palos a los que os han dado tanto.