parapapa 31ª parapapaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues enhorabuena a los madridistas por su segunda liga consecutiva, merecida.
Ha sido una liga bastante mediocre, esperemos que la siguiente sea mejor, por el bien de todos, y que la gane el Barça.
Me piro a leer un libro, que tengo mañana examen.
AJAJAJAJAJJAJA MADRE MIA ESKE LO SABIA LO SABIA CUANDO IVA A SACAR LA FALTA DIGO AHORA EMPATAMOS Y PIPITA METE EL GOL DEL MILAGRO AJJAJAJJJAJ VIVIA HIGUAIN VAYA CRACK DE JUGADOR QUE GRANDE VAS A SER CON 9 REMONTAMOS JAJAJAJAJAJA
HEROICO!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En momentos como este se puede jugar a un juego que se llama "Cuanto tarda la Web del sport en poner en portada que el madrid ha ganado la liga" xDD
Aunque quien sabe, con el pique que tienen con su propio equipo ahora mismo, a lo mejor hasta baten un record esta vez.
yo no la monto en mi barrio por que soy de barcelona que si no me pegan ! XDDDDDDDDDDDDD
campeones ale ale ale !!!!! campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!campeones ale ale ale !!!!!
Lo bueno no es que gane la liga, si no ver a los cules con el "owned" y etc... tragandose ahora sus risas (que por cierto a saber a ke venian) xDDDDDD
Felicidades R.Madrid.
CAMPEONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENORME PIPITA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE PASILLO LO KIERO VER EL MIERCOLES MUIAJAAJAJAJJAJA
Felicidades, ya teneis vuestro pasillo soñado
PD: a por el Vilarreal sa dixo, ya no quiero ser tercero xD
Este es el Madrid, CON DOS COJONES Y UN PALITO.
Ya diré algo más luego pero ahora es lo que siento, por estas cosas uno se siente orgulloso de ser madridista. Yo quería ganar la liga contra el Barça pero ganarla así también ha merecido mucho la pena.
Salu2,