LFP: Jornada 35ª

wiSe_

Gran partido y bonito de ver, gran final.

Y gran partido del barça... xD Pobre Valencia.

bleed11

Q asco m va a dar ver el pasillo del miercoles con la gnte decente y todos los payasos q mas colaboraron en q el barsa no ganara esten en su casa o d fiesta.

Da gusto ver los cojones q le echan los del Madrid, los ekipos deberian ser solo canteranos+negros+argentinos xDD.

P

mi mas sincera enhorabuena al Madrid, estoy de acuerdo en lo que dicen por ahí, ha sido una liga "mala", con pocas competencias, con irregularidades generales, pero aún así, el Madrid ha sido claramente el mejor y justo ganador, además jugando bien y echandole cojones cuando hacía falta.

Respecto a mi equipo (vcf) yo creo y espero que se salve, xD aver el miercoles contra el zaragoza como salen las cosas... aún así, con el golaverage a favor con todos los 6 que se jugan el descenso y teniendo unos partidos "asequibles" espero que no se sufra mucho! xD

WiLoW

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE.

Encima ganamos la liga remontando en 5 min eso es garra. y esto es un Equipo no como otros.

Higuain esperemos que triunfes porque nos has dado 2 ligas.

Y Etoo demostrando lo que es un bocazas y a la hora de la verdad se borra.

WayneGacy

#423 Pues yo creo que ha sido una liga interesante por el aspecto de que no fue siempre un duelo Madrid - Barca.. sino que el VillaReal ha estado ahi, el Atletico Madrid parecia que podia estar, y el Sevilla le ha faltado poco para estar en la lucha..

GrimMcSlam

Grande el Real Madrid, me piro a celebrarlo por Palermo xD

MILLER

voy a meter mierda que tengo ganas

Estadistica de liga..

Pipita Higuain

PARTIDOS JUGADOS: 21
MINUTOS 781
GOLES 7

Bojan Krick o como cojones sea

PARTIDOS JUGADOS: 27
MINUTOS 1360 (casi el doble)
GOLES 10

LA MIERDA ESTA SERVIDA COMANSELA YO VOY CON EL QUE LA ECHO GANAR 2 LIGAS AL REAL MADRID.

laZAr0

Que grande higuain, que jugadorazo!! si nena si!.

cogorzza

#407 se que te estas dejando llevar por la euforia y lo comprendo pero eso de diarra crack...se que no lo as dicho aposta jaja

aritz8

Esta liga la ha ganado el menos malo y el que más suerte tuvo, sin duda.

MILLER

el tramo final de liga de Diarra y Gago es ..... bastisimo no esla euforia lo de gago laverda lo veo normal esque ese tio era talento puro en boca ypor fin se le ha quitado el miedo y se esta convertiendo en un CCD BRUTAL para mi con el nivel de hoy de los mejores actuales y diarra estos dos ultimos meses toca de primera mete pases wapos y el tiro de hoy ha sido impresionante ASI SI DIARRA ASI SI

laZAr0

Como vendan a Diarra me cambio de equipo.

ShionYasuoka

Si cuando la liga esta ganada todos son los mejores del mundo.

cogorzza

lo de Gago vale..pero lo de Diarra que kieres que te diga no a aportado mucho al Madrid pero bueno eso es lo de menos a disfrutar el titulo que yo con mi atleti en champion me conformo

AmiG

#427 a que viene esa comparacion?

Chuculun

#427
Raul minutos jugados: 2948 (mas del doble)
goles: 17

S.Eto'o minutos jugados: 1318
goles: 14

OK.

pD: POR QUE NO TE CALLAS?

I

#435

Simplemente es feliz autoconvenciendose. No busques más explicación.

Davor

Es una pena que con lo del viaje, al ser domingo después de puente y las horas la Cibeles va a estar algo descafeinada, y más después de que los periodistas no dejen a los jugadores en paz salir en el autobus de una vez, que pesaditos...

Me sabe mal por la gente que vaya a estar 2 horas ahí esperando en la cibeles, a ver quien aguanta.

Salu2,

m9fia

#427

Mira que es dificil hacer el idiota y el ridiculo cuando tu equipo acaba de ganar la liga numero 31 con 14 puntos de distancia con el Barça; pero lo has conseguido, mi mas sincera enhorabuena. No esperaba menos del foro

SLiM

Higuain es mejor que messi, bojan y henry juntos.

Por cierto, a todos los que critican a Diarra, lleva 7 ligas seguidas, 5 con el Lyon y 2 con el Madrid, no creo que sea casualidad.

Chuculun

#440 higuain es el nuevo maradona+pele.

UnLiMiTeD

Cuesta encontrar la noticia del madrid campeon de liga en el Sport eh...

Que triste, pero que triste, y que putos llorones.

Bien que sale en primera plana cuando el barca gana algun titulo en el Marca.

Patetico.

I

#439 Edita por que ya van dos.

#442 Joder porque lo has puesto que si no, yo estaba entrando a ver cuando lo ponian y no lo habia visto. De todas maneras es normal, o acaso no os acordais cuando el barsa gano la champions las portdas de as y cia.

D

#442 lo de ese panfleto es PENOSO, DAN ASCO

GrimMcSlam

Pues yo cambio a Higuaín por Bojan rápidamente eh? xDDDD

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OÉ OÉ OÉEEEEE :D:D:D

Salu2^^

Davor

#443 Que portadas del As y Compañía como estas?

Salu2,

Akklaim

Madre mía cuanto troll suelto.

PD: Felicidades.

Rad1kaL

#442 El Basura se tenia que llamar ese panfleto, o ya puestos que lo hagan solo en catalan y no en español...

El madrid ha ganado esta liga x cojones, en todos los partidos le han puesto mas cojones que su rival y x eso estan donde estan.

ALA MADRID!

B

Higuain desde que se ha peinado asi, mola mas xDDDD

Que grande pipita, gago y diarra... en fin , a ver ahora el miercoles.

B

Lo de diarra no lo digo ahora, en todos los post le defiendo porque me parece un mediocampista cojonudo, que cumple a la perfeccion la tarea para la que se le ficho. Es tosco, es el antifutbol, pero FUNCIONA. Hay que tener ese recurso a mano para cuando sea necesario, yo no lo vendia.

Raul ha estado muy mal, con higuain el ataque del madrid fue otro.