ni valencia ni atlético tienen solidez como para ganar una liga a día de hoy y menos cuando apuntan los 2 a vender más que a comprar.. y menos teniendo en cuenta que uno de los 2 va a quedar mermado pq sólo uno llegará a la champions
el mejor ejemplo lo tienes en las 2 últimas jornadas
partidazo ante el barça, todos dan el 100%, todo ayudas, las estrellas brillan
llegan al campo del espanyol que se lo juega todo, desaparecen las motivaciones las ayudas el dar el 110%... y les hacen un traje, así no se compite una liga, se puede llegar a la champions, pero las ligas se ganan contra los que han estado ganando madrid y barça, contra osasunas recres y valladolides, menos caché pero lo van a poner todo encima, sobre todo cuando se juegan el descenso. Al fin y al cabo le hubiese valido más la pena palmar contra el barça y ganarle al espanyol que el punto que han sacado de estas 2 jornadas.
del atlético de madrid no hace falta ni hablar pq es esto mismo elevado a la máxima potencia
De todas formas estos dos equipos tienen mucha dinamita arriba, con los cambios adecuados (y ninguno vale millones) uno de los dos quizá si pueda pelear la liga.. aunq no lo veo todo puede pasar
El sevilla en este sentido ha tenido más solidez o más flor o más lo que sea, pero ha ido sacando partidos aunq fuese por indivdualidades de navas o kanouté, veo en eso más madera de grande, no se diferencia mucho de lo que ha hecho el madrid en la mayoría de partidos.
El villareal no sé tendrá un proyecto distinto posiblemente, yo creo que pueden ganar la UEFA a poco que la respeten xD
Es tontería ponerse a preveer, pero yo veo a los pequeños empujando cada vez más y a los semigrandes derrumbándose, y el madrid y el barça al margen. Una liga bastante parecida a ésta pero con otros nombres a partir del 3ero.