Esperemos que gane el valencia joder,necesitamos money xD :__
De todas formas el centro del campo del valencia tampoco es para tirar coetes, osea que por poco que saque el madrid estara disputado T____T , que pena la lesion de M.Fernandes
Prefiero un empate, así el Barça mañana puede cantar el alirón, y el Valencia se le puede complicar la Champions, perfecto
Si tiene que ganar alguno... pues dudando que estoy, la verdad xDDDD
yo quiero que gane el valencia, el año que viene si van a champions y no son desmantelados con emery pueden hacer cosas serias
Parejo juega en la posicion de guti, pero tambien puede tirarse a las bandas.
Pero tranquilos, q ni con estas (me refiero ya con la liga perdida y sin posibilidad de q te adelanten x debajo, es decir, estando estancados) van a poner a alguien de la cantera para ver q hace.
#98 ¿A quien le preocupa la cantera?. El entrenador no sabe si seguira el año que viene, la mayoria de jugadores tampoco y la directiva cambiara en verano. De nada sirve probar canteranos ahora, ademas no esta la cosa para experimentos despues del baño del Bernabeu, lo ultimo que querra Juande es que el Valencia le de otro repaso. Porque el Valencia si que se juegan mucho todavia.
Igualmente me la juego con el sevilla...xD
Decir que solo he entrado para decir QUE COÑO HACE LUIS FABIANO? Por mas que lo veo y lo pienso solo hace que quejarse a sus compañeros y al entrenador...Y ahora palo!
Gol del Athletic XDDDDDDDDDDDDDDD
Los q hayan apostao por el Betis creyendo q iban a jugar cn los suplentes y a perder... xDD
Barça
Madrid
Valencia
Atlético
... a ver si sale esto para el año q viene .
Grande L.Fabiano!!!!
PD: Odio todos los comentaristas de televisión, es que no se salva ninguno joder.
Bueno por fin Juande nos va a dejar ver a la mejor pareja de mediocentros de Europa: Cago-Javi Garcia, ya era hora coño
Oliveira está fatal, está irreconocible. El Oliveira que todos recordamos llevaría hoy un hattrick mínimo, pero está fallando una de ocasiones que no es normal
#115 Javi García-Gago contra Baraja-Albelda. Menudo espectáculo nos espera hoy!!!!
Otro xD Baraja antes que me gustaba por lo menos salia tiraba un par de tiros de fuera del area y algunos de falta muy buenos y ahora pse xD