gol del malaga...
Mierda puta, empata el Málaga después de un un barullo en el área en el saque de un córner. Ahora sí que no me gusta nada que gane el Tenerife, estamos a tres del descenso.
iturralde no acabaria antes si sacase amarilla a todos los jugadores de la que van saliendo del vestuario?
asi se ahorra ir sacandolas durante el partido xD
BERMEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues nada, un punto que no es malo pero con la victoria del Tenerife va a haber que seguir sufriendo.
Si bajamos, ojala Nino fiche por un equipo primera, no me parece tan malo como lo pinta la gente. De los maximos anotadores nacionales de primera y joder que estaba corriendo en el 93' a saco, flipante.
Esperate que el Racing no baje qeu tiene muchas papeletas. Por que el resto de equipos de abajo yo los veo en alza, en cambio al sporting y al Racing los veo a la baja XD
#264 ambos se enfrentan en el ultimo partido, si se salva uno se salva el otro
a los que veo jodidos, al valladolid y el xerez que racha lleva madre mia!! pero no servira de nada
Sí, sí, el Sporting va claramente en picado desde hace cuatro o cinco jornadas. El mejor aliado que nos queda es el calendario de los demás; el Tenerife, por ejemplo, tiene que ir a Valencia y Barcelona si no me equivoco. El problema es que ahora los tenemos sólo a tres y con el goal average particular perdido.
El Tenerife ganara al Barça y eso lo sabe todo el mundo xd. Tripcore, pues que el Valencia gane hoy y confirme la 3ª plaza y se relajen un poco contra nosotros, sería lo ideal