Gol del crack silencioso
La verdad es que el Sevilla este ano esta lamentable.
PD: alguien sabe si en el teclado del xperia hay n (n de Espana). Porque debe de ser catalufo el movil, tengo ç pero no n.
Supongo que si Valencia y el Sevilla son aplastados en su campo es porque son muy malos, que el Madrid fuese el rival en ambos partidos no tiene nada que ver.
#878 Lo dicen los propios sevillistas, este Sevilla cada semana ha tenido que hacer un equipo nuevo. No tienen organizacion defensiva, y es una broma de equipo.
El arbitro lo que esta es pitando de puta madre, no sacando amarillas por tonterias o pitando faltas por un minimo contacto. Deja jugar y eso se agradece.
yo no entiendo porque el valencia y el sevilla por ejemplo,no le ponen las mismas ganas que luego le ponen el sporting,osasuna...es que parece que salgan cagaos coño y lo digo tb contra el barça,le ponen mas huevos los pequeños siempre.
Pues con esta broma de defensa no sé por qué no ganan todos 0-5 y creando ocasiones de esta manera, incluído el Barca. Si están en puestos europeos es porque al menos son de los 7 mejores.
A dia de hoy, a 7 de Mayo de 2011, digo sinceramente que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Y si no va a ganar la Champions es por lo que todo el mundo sabemos. Como Mourinho siga trabajando con este grupo y mejorando el Madrid puede ser un jodido escandalo el año que viene. Paciencia.
Ahora mismo el temible Sevilla parece un equipo de segunda.